Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Algo hare mal con el edit poly

Algo haré mal con el edit poly

Vaya, es que como Mac es compacto. Lo voy a vender y me compraré uno a piezas. Que me recomendáis para ponerle a un ordenador? Es decir, que puntos fuertes debería tener mi PC nuevo para hacer renders sin problemas?

Para que sea perfecto para usar el 3ds Max deberías usar un procesador de 64 bits Xeon, 4 Gb de Ram o superior(dual channel), tarjeta gráfica de la clase Quadro FX 1800, 3800, 5800. (recomendada 5800), s. O Windows 7, pantalla plana con 30 pulgadas o más, y más o menos con eso te debería ir de maravilla garantizado.

30 pulgadas? Dios, que no me quiero dejar la vista.
    64 bits seguro.
    4 Gb de Ram DR3 también seguro. Y la tarjeta gráfica pillaré la más que pueda.

El tema de placas base, tiene que ser muy wena? O mientras soporte la Ram, y la gráfica ya estará bien?

Yo te digo si quieres un pepino de los buenos.
    64 bits seguro si quieres trabajar sin ningún problema y rápidamente.

La Ram igual contra más tenga más rápido pensara el PC.

Y la gráfica una Quadro FX5800 GDR 5 es la mejor del mercado para modelar te lo garantizo.

Si no pásate por aquí y le sobre ella no te arrepentirás http://www.Nvidia.es/object/product_...x_5800_es.html.

Y la placa base para sacar el máximo partido a una gráfica como esa tiene que ser buena tu solo imagínate si a un coche que cuesta 1 millón de euros y va que no veas y le metes unas ruedas, o una suspensión de un coche de 3000 euros como crees que ira, no podrás sacarle el máximo provecho.

Entonces si tienes dinero suficiente por que la gráfica que te digo cuesta cerca de los 400 euros y tienes ganas de una PC buenísima hazme caso. Saludos y gracias.

Claro, mirando lo que me decí, yo tengo esto en el Imac. Sus características técnicas son:
    -3.2 GHz Intel Core i3.
    -2560-by-1440 resolution.
    -4 Gb (two 2 Gb) memory.
    -1 Tb hard drive1.
    -8x double-layer superdrive.

Ati Radeon Hd 5670 with 512 Mb.

O sea, caca, ¿no?

Según lo que me pones hay está muy bien, pero lo que peor de esas características sin dudarlo es la gráfica que tienes y el procesador no está nada mal, pero podrías mejorarlo por un i7 en vez del i3.

De todas maneras, esa gráfica para un Mac no creo que sea suficientemente buena para manejarse dentro de su s. O. Saludos y gracias.

Si estoy en Windows dentro de Mac.

Mejor me lo pones que s. O usas? Por que encima si estas usando Windows XP que solo es capaz de reconocer 2 Gb de Ram y estas usando un s. O de Windows en vez de Mac es mala elección.

En Windows 7. Claro, me dijeron que Windows 7 correria mejor en Mac que en un PC, y claro, me fié, pero no me tira nada.

Me recomiendas que me lo venda y me compre un PC a piezas especialmente dedicado a 3d?

No es que los Mac no valga para ello si la mayoría de las empresas usan Mac, pero claro están preparados con las piezas de modelado lo que yo te recomiendo es que la placa la dejes y cambies de procesador, aunque es bueno, pero si quieres uno de los mejores cambia a Xeon.

Y lo demás como te dije tarjeta gráfica.

Madre mía la que me le estáis liando al muchacho, a ver, sube unas capturas de esa geometría de tu escena, que como no aprendas a optimizar y modelar, ni Mac ni xeón. Tu PC esta de lujo para que lo quieras hacer en esa escena, cierto que Mac no es para Windows ni 3ds Max, pero con el Boot Camp puede trabajar sin problemas hasta dónde se.

La gente llevamos años haciendo escenas muchísimo más grandes que esa, con gráficas de hace cinco años. Así que para de llorar por que tú PC no pueda con esa escena ya te dije que un millón y pico de polígonos girando en esos visores, cuelgan ese PC, por la razón que sea, pero de ahí a que sea un Mac malo, no es verdad, estoy seguro que con aplicaciones para Mac, vídeo y 2d, tiene que ser muy, muy bueno y estable. O incluso con aplicaciones 3d o Cad/Cam para Mac.

Es que intento moverme un poco por el escenario para hacer los Impr Pant y nada, se me va enseguida. Solo he conseguido hacerle una. http://yfrog.com/0test1rj.

Se me va el programa a la primera que intento moverme, y vamos, eso que no tiene materiales puestos en esa imagen.

Otros renders me los hace geniales, pero los renders del tipo este con cerchas de metal y haciendo copias así seguidas siempre me fallan no sé porque.
    Última edición por Alistairback; 04-09-2010 a las 22:52

Si quieres aguantar con ese Mac te sugiero que te uses el 3ds Max 8 ya que no pide tantos requisitos como el 9,10 y 11.

No, tienes que hacer una captura de los elemento que ha tu juicio creas que están pasados de polígonos, y tiene que ser mostrando la malla (captura alámbrica) mira en el buscador del foro o en Google cómo hacer una, no es necesario que me envíes una captura de toda la escena además colgándose.

Por probar y viendo que tienes 512 Mb de video, prueba a bajarle la resolución a la pantalla, de 2.560 × 1.440 a la mitad 1280 por 720, a ver si mejora la cosa. Si deja de fallar, ya sabes dónde está el problema.
    Última edición por ikifenix; 05-09-2010 a las 13:00

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo