Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias con booleans y separate

Ayuda con booleans y separate

Eso, necesito hacer un booleans-> diference para hacer un hoyo en la geometría, pero me sale un error y desaparecen las 2 geometrías, ya hice freeze transformation y borre la historia de las 2 partes, pero aún sigue el problema, sé que los booleanas son un problema, pero no sé cómo hacerlo manualmente y que no me quite mucho tiempo.

Una vez me paso lo mismo y un amigo separo las caras en las que quería hacer el booleanas (las despego de la geometría original y las podía manipular individualmente) e hizo el booleanas y despue combino todo y funciono perfecto, pero n recuerdo como lo hizo.

Estuve viendo las herramientas y creo que es sepárate, pero cuando le doy a esa herramienta no pasa nada y me da un error.

Dejo una fotografía para que vean que es lo que quiero hacer.

Ayuda maestros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0001.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 226.5 KB 
ID: 137366  

Ayuda con booleans y separate

Hola. Creo el problema está en la geometría con el reborde, no el cilindro, parece como si hubieras borrado algunos Edges y eso puede llegar a dar problemas. Hay una herramienta en Maya que te soluciona problemas de construcción en las geometrías poligonales, se encuentra en Mesh > cleanup, selecciona el objeto y pulsa esta opción, si te sale un mensaje de error o el objeto aparece en modo componentes es que hay un fallo de construcción. (fallo de construcción puedes ser que tengas las normales de las caras mal, o dos caras pegadas una encima de otra, etc). Un saludo.
    Esperando noticias de Autodesk.