Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mustafar conference Room

Mustafar conference room

Buenas a todos/as. Aquí dejo mi último trabajo, una sala que sale en la venganza de los Sith de Star Wars, aunque con otro acabado, me he basado en los concept de Feng Zhu para orientarme.

Realizado en 3dsmax 2008 y Vray y postproducción con Adobe Photoshop, espero que os guste y agradeceré los consejos que creáis oportunos darme. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas star_war_image194.jpg   star_war_image193.jpg   sala-ps-2.jpg  
    Última edición por WILLERMIN; 04-09-2010 a las 14:35
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Mustafar conference room

Increíble. Te ha quedado una escena de pelílcula muy fiel al diseño y los materiales muy bien elejidos, la iluminación sin pegas.

Lo que no me acaba de gustar, son los colores azul turquesa, neón que has utilizado para las luces inferiores, le faltan un poco de incadesencia (no sé si se llama así) que iluminen un poco, como están ahora me da el aspecto de que están pintadas en postproducción, y por quejarme un poco más te diría que el detalle central, de los planetas con sus satélites y tal, te lo hubieras currado un poco más, algo más espectacular, porque no está al nivel de la escena.

Igualmente, enhorabuena, una imagen delux.

Se nota que ahora tienes tiempo para modelar. Saludos.

Mustafar conference room

Hola dud, gracias por comentar compañero, puede que tengas razón con lo de las luces, la verdad es que no están muy retocadas en postproducción, es un material Vraylight, como el de la puerta, pero por intensidad es verdad que no parece que iluminen demasiado, intente darles más potencia y aumentar el reflejo del suelo, pero no veas el ruido que me hacía el render, en cuanto a lo del holograma, también tienes razón, es un añadido que he hecho, porque en la escena no aparece algo así, pero tenía ganas de probar para ver el resultado, un holograma más currado no quedaría mal desde luego, me lo a punto para la próxima, el render original, me tardo 12 horas y lo tuve que hacer un par de veces porque tuve errores en el modelo, ya sabes, la ley de Murphy.

Espero ver los avances de tu robot pronto.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Mustafar conference room

Ejaej 12 horas de render x 2? Jaejaej lo de las luces y tal era una broma, mejor déjate estar, no le toques nada a la imagen que así está bien.

Sí, ahora tengo un poco más de tiempo, voy a ver si puedo avanzar cosas. Saludos.