Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Interesante conferencia: emilio duro

Interesante conferencia: emilio duró

No cabe duda que este tío es bastante inteligente y con las ideas (suyas) bien claras y ordenadas. Toca un(os) tema (s) imprescindible (s), la mayoría de las cosas que simplemente ignoramos, pero que están o pueden estar ahí.

Es cruel, si se determina como certero, que somos descendencia de los más tíos, hombres y mujeres que dentro de la esencia darwiniana han sobrevivido y sembrado su semilla hasta llegar a nosotros. Pienso que, aunque sea sólo en este caso, tenemos algo más dentro que nos hace especiales, vamos, que no somos pura y únicamente biología y leyes físicas.

Pero viendo el mundo que tenemos, la verdad es que incita a pensar, (merece la pena verlo entero):
    "Guardiola es un filósofo!"

No está mal, erdades como puños, no dice nada que no sepa, o sepamos, pero me gusta la forma, no tanto el contenido que es discutible. Gracias ambas, parece una de estas charlas para motivar a vendedores o ejecutivos.

Es cierto que está dirigida a comerciales y/o gerentes, pero bien sobre muchos temas que estudia la ciencia (física o biología) y la filosofía en general. Creo que ha triunfado por la sencillez del guión, y porque es aplicable a cualquier colectivo o individuo (vamos, que no bien de contabilidad ni sobre trucos gestuales para vender camisas).

La forma en que lo hace, en clave de humor, hace la conferencia más fumable, porque ¿quién se tragaría una conferencia de dos horas escuchando a un seto?
    Dice muchas cosas muy deprisa, es para ver varias veces y analizar más detenidamente. De momento, habiéndolo visto una vez, pienso que dice muchas cosas que se ajustan a lo lógico (aunque puntualmente desconocido, como datos y afirmaciones concretas), y que lo enfoca correctamente.

Pienso que todo (o casi todo, ahora mismo no lo sé exactamente) parte de la mente, del cerebro. Si aprendemos a utilizarlo correctamente, podríamos arreglar muchas cosas en nuestras vidas. Saludos.

No si el se explica muy bien, y le pone pasión a lo que dice. Pero vamos debe ser un vídeo de catching total. Qué bien podría servir como tú dices para cualquier otro tipo de dinámica.

No sé por que si este tío nos vende un colchón fijo que se lo compramos todos, ahora tengo ganas de apuntarme a un gimnasio (chistes no gracias) y de leer libros como los que le Hyda, de física cuántica, y de cosas de esas, con lo feliz que soy en mí mundo de la tierra media, devorando libros.

Qué va infograh, me he echado a perder. Ahora estoy leyendo en inglés un libro de tías (oh my god).
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La leche, a sucedido, e pensado en ti, y has aparecido (voces de coro Gospel cantando aleluya) el método funciona.

Vaya, sí, sí, el secreto funciona. Yo llevo meses imaginándome un yate muy intensamente, casi llego a creer que lo tengo. Lo que pasa es que un yate es más complicado y hay que currárselo bastante.

Pero que pedorro eres, si me tienes en el MSN. (cada día escribo mejor tu nick). Ambass luego le echo un vistazo al vídeo, porque no tenemos vergüenza tanto of-topic.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Muy interesante tu mensaje, y encima es que tiene razón en todo, aunque no me doy por aludido. Creo que soy de los del lado bueno.