Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Emilio mansilla emo renovarse morir

Emilio mansilla emo: renovarse o morir

Autor : emilio mansilla. Titulo: renovarse o morir. Software: XSI + Photoshop. Con este render pretendía mostrar la evolución en el desarrollo de cualquier técnica o ciencia en general, puesto que un robot es la evolución del otro (son dos versiones de la misma serie). Así, en mi caso, lo asocio a mi evolución en el mundo de la infografía y el 3d.

Es todo modelado poligonal. La iluminación es tradicional, 4 spots en cada una de las esquinas del cuadrilátero. Tienen una propiedad volumic aplicada con los shards activados. He usado un pase de AO compuesto en el FXtree. Así como un Color Correction para mejorar el contraste de la imagen.

Photoshop lo he utilizado únicamente para la realización de las texturas.

Obviamente queda mucho camino por delante, a cada paso, uno menos. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robotCompDEF.1.jpg 
Visitas: 1076 
Tamaño: 103.2 KB 
ID: 21949  

Está chulo emo, al final quedo guay, lo único que me falla es que se pierde la silueta del robot viejo y cuesta ver la forma, pero por lo demás me gusta cómo quedo al final. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Muy bueno, a mi no me acaba de convencer la ambientación, sobre todo los dos focos, demasiado presentes para mí gusto, pero el modelado y la postura me parecen la ostia, enhorabuena.

Juan.

Yo le apuesto un dólar al de aluminio.
    Espero poder lograr lo que quiero

Finalmente pusiste focos en las cuatro esquinas fantástico. Un gran trabajo emo.

Aquí van unas críticas:
    -Yo le quitaría la reflexión al negro, le quita todo el aspecto de viejo.

La cámara podría ser más espectacular.

El fondo es demasiado poco definido, aunque, la verdad, no se me ocurre como mejorarlo.

De todas formas, me ha gustado mucho. Saludos.

Emo, te ha quedado con una especie de niebla blanquecina que debes evitar porque le quita profundidad a la imagen. Mira, te la he retocado un poco con Adobe Photoshop a ver qué te parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robotCompDEF.1.jpg 
Visitas: 1075 
Tamaño: 126.0 KB 
ID: 21992  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Emo, está muy bien la imagen, enhorabuena. Lo que más me gusta son las poses, cosas que veo que se podrían mejorar:
    -El tiro de cámara, haciéndolo un poco más atractivo.
    - La profundidad.
    - El contraste general de la imagen, mételo en el Adobe Photoshop y ajusta los niveles.
    - El color del robot que recibe el puñetazo, yo lo cambiaría, confunde bastante.
    - También te aconsejaría que hicieses varios pases, uno con cada personaje, y después en el FXtree intentaría jugar con algún desenfoque de movimiento, sobre todo con el que recibe el puñetazo.
    - Un poco de grano, y ya está.

Muchas gracias por vuestras críticas. En especial a Daniel bofa, que ha respondido incondicionalmente en mí hilo de trabajos en proceso. Gracias Daniel. También a otros muchos como jfolk, Mars Attacks, blast2003, Daelon, Pinucset, y más gente que me dejo en el tintero.

En general ha gustado bastante la postura, el render y la iluminación siguen siendo mis tareas más pendientes.

No quiero trabajar más sobre los robots, pero todas vuestras sugerencias, como que pase por Photoshop después del render (Rasheck, Knight) serán tenidas en cuenta, y utilizadas en mis siguientes trabajos.

Estoy más que contento con el resultado que califico de bueno, me doy un 6 a mí mismo.

Bueno que me enrollo. Gracias de nuevo, espero veros en mí próximo hilo.

Me gusta y la idea es original. Es una pena que pelen como humanos y no como robots, al fin y al cabo, es la evolución de su género la que está en juego, no la de la nuestra.

No esta nada mal, te han dado buenos consejos para mejorarlo aún más, creo que si tomas nota de ellos quedará aún mejor.

Me recuerda mucho a Rise of the robots, aquel juego mítico. Saludos.

Gracias rr65 y Dedalo. Es cierto en Rise of the robots había un robot de formas muy humanoides, pero mucho más humanoides que este rque recuerdos a mí me lo pasaron en diskettes de 3 1/2 no lo recuerdo muy bien, pero podían ser 20 volúmenes.

La idea la sacaste de i robot seguro. Pobres robots obsoletos, esto es discriminación y abuso de poder.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

La idea no la saque de ahí al menos conscientemente, incluso creo que el robot antiguo lo tenía hecho mucho antes de que se estrenara i robot, de todas maneras, es posible que al nuevo se le pueda sacar algún parecido, pero poco. Gracias.

3dsmax Emilio mansilla emo: renovarse o morir

Me agrada ese trabajo, sobre todo porque me agradan los androides y robots, yo tengo uno que lo convertí en mí icono personal, es un modelado bastante básico, pero tiene bastante soltura, espero llegar a crear una versión mejorada y ponerlo a pelear igual con el viejo, aunque deberían ser panas como grandes robots de la historia. Un saludo y excelente trabajo.
    Última edición por Crow; 07-12-2005 a las 20:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo