Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelar coche en Blender

Thumbs up Modelar coche en Blender

Muy buenas soy nuevo en esto del Blender, la cuestión es que me he movido bastante para conseguir tutoriales buenos en los que me expliquen como modelar un coche a partir de fotografías de fondo, pero tutoriales buenos en español no he conseguido, y en inglés no me entero de nada, por desgracia no se mucho inglés, solo escrito y poco, así que, he abierto este tema para ver si alguien de ustedes sabe dónde encontrar un tutorial medio que sobre modelado de coches con fondo, o si alguno me explica lo básico, he visto en algunos tutoriales como pone 4 imágenes, frente, lado, atrás y desde arriba, yo las se poner, pero no me concuerdan para hacer bien el modelado, espero alguna respuesta, muchas gracias de verdad.

Modelar coche en Blender

Nadie me puede ayudará alguna respuesta por favor.

Modelar coche en Blender

El proceso es el mismo que con cualquier otro programa de modelado poligonal, por lo que cualquier tutorial para cualquier programa debería ayudar, ahora, esto de hacer concordar las vistas requiere un poco de oficio, y tal vez si sos tan nuevo, aún tengas que aprender más cosas antes de empezar un auto, que suele ser un proyecto más bien complejo, de varias partes y que requiere de cierta capacidad de visualización avanzada, la realidad es esa, el proceso de modelado de cualquier cosa requiere un breve análisis para ver que técnica te conviene usar (que probablemente no sean las mismas para todas las partes del automóvil), si no sos capaz de decodificar esto, tal vez te convenga empezar de a poco, fijarte con lo que sabes que puedes modelar, ya medida que vayas incorporando herramientas ir completando el proyecto.

Me gustaría darte otra respuesta, pero antes de querer correr hay que ser capaz de caminar, es algo que conviene aprender rápido para evitar frustraciones.