Quero hacer un coche en Blender, y no sé cuál es la forma más fácil.
Quero hacer un coche en Blender, y no sé cuál es la forma más fácil.
Aquí te pongo un par de tutoriales. Aunque básicamente sería blueprint+polígonos+ mucha paciencia. http://blenderman.org/modules.php?Na...howpage&pid=20. http://www.blenderman.org/modules.ph...howpage&pid=17. Saludos.
Una preugunta, en el tutorial del coche negro, no entiendo la parte en la que une el círculo del hueco de la rueda con el otro Mesh, el los une, pero no sé como.
Lo que hace es crear un círculo aparte. Lo ajusta al desarrollo de la chapa de la rueda. Elimina los vértices inferiores.
Junta los dos objetos.
Y finalmente une vértices próximos triangulando con f o con shiftf.
Solo eso.
Como se edita un mensaje? Se unen dos objetos con Control +j.
No se puede, esta deshabilitado (creo) temporalmente.Cómo se edita un mensaje?Si se añaden objetos en modo edición, no hace falta unirlos con Control + porque ya lo están.Se unen dos objetos con Control +j.
Posdata: hola DVD.
Gracias, creo que ya lo he entendido, si me surjan dudas os las pregunto ok?
Según el tutorial, lo hace en objetos separados, por eso lo comentaba, pero lo suyo es crear el círculo dentro de la malla general para ahorrarte el paso, por supuesto.Si se añaden objetos en modo edición, no hace falta unirlos con Control + porque ya lo están. Posdata: hola DVD.
Hola Caronte.
Para que sirve el recalc normals outside?
Recalcula las normales hacia afuera. Si ves zonas negras al modelar, úsalo.
Quieres decir, que alinea los polígonos?
Como se usa? No noto cambio alguno.
Cuando modelas construyendo caras (no sólo extruyendo modelos sólidos) se puede dar el caso de que alguna cara tenga la normal hacia dentro. Si esto es así se nota enseguida porque aparecen zonas de la malla que parecen parches con un sombreado extraño alrededor. Si no ves esto en tu malla no hace falta que recalcules las normales hacia fuera. Saludos.
Entiendo. Ya he llegado al capó, pero no entiendo cómo hace el relieve, alguien me lo explica?
Así me está quedando, que opináis?
.