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Tema: Texturar pelt mapping

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    79

    Texturar pelt mapping

    Como están, aquí les muestro mi primer modelado y quería hacer algunas consultas si es posible.
    1- Estoy usando Pelt mapping para mapearlo, lo que quiero es el cuerpo entero ya que no le voy a poner botas, guantes, etc es más quiero texturizarlo como un ¨alien, o rana¨, pero no sé cuál es la mejor manera de cortarlo usando point todo point.
    2- Es mejor tener la cabeza separada del cuerpo? Gracias de antemano.
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    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 10:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
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    61

    Texturar pelt mapping

    Hey kilmyneo, ¿cómo estás? Aquí te paso un enlace donde dan algunos consejos sobre lo que buscas: http://www.youtube.com/watch?v=41zgxle5sgq.

    En el video se utiliza solo el Pelt, yo suelo utilizar el cilíndrica para la cabeza, las piernas, y el torso. Y el planar para los brazos completos, pero los divido en dos partes (superior e inferior) para luego acomodar los vértices exteriores a mano. El Pelt lo utilizo para los pies y sectores rebuscados, como, por ejemplo, el paladar u orejas, cuando se lo utiliza en las manos, por ejemplo, éstas se deforman mucho y después me resulta incómodo crear las texturas. Bueno, esos son mis consejos, lo ideal es que pruebes los diferentes métodos y utilices los que más cómodos te resulten a tú.

    A, no es necesario tener la cabeza separada para realizar el mapeado. Saludos.
    ALPHHA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    79

    Texturar pelt mapping

    Muchas gracias por la respuesta nuggal, es de gran ayuda, saludos.

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