Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ianimate reel

Ianimate reel

Hola a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí. Dentro de muy poco empiezo mis clases en ianimate, net con Jason Ryan y la peña de DreamWorks, este es demoreel que les mandé para saber en qué semestre me podrían poner. Al final conseguí entrar en el tercero. (facial acting and lipsync).

Bueno espero que os guste, saludos a todos.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Ianimate reel

Pues la reel está muy bien. Mucha suerte con el curso, espero que nos mantegas al día de tus progresos dentro del mismo y del funcionamiento de las clases. Un saludo.

Ianimate reel

Muy buena, felicidades ravi. Siempre me ha gustado ver gente que como tú, con formación especializada, con la inquietud real de aprender de forma continua (leyendo, dibujando), con talento y con una experiencia laboral muy sólida siguen buscando mejorar.

Te mereces llegar donde quieras.

Y avisa cuando te vengas de vacaciones a la isla.

Ianimate reel

Muchas gracias gente. Ya estoy a punto de terminar mi primera semana en ianimate, y he tenido que empezar con mi primer proyecto de Voice-O-Matic, voy a necesitar mucha suerte, con la cantidad de competencia que hay por aquí.

Julio muchas gracias tío. La verdad que hay muchos como yo, y mejores que yo, hay bastante gente ya graduada del am y todavía quieren aprender más, y se han apuntado al ianimate también. A lo mejor me vengo en 2 semanas, depende de si encuentro vuelo. La cosa está un poco chunga, y ahora encima que he empezado el ianimate tengo que estar pendiente de los horarios americanos y quedarme hasta las tantas para atender los webinars/q&as, pero si vengo te aviso.