Bueno. Pues eso, a ver si os gusta (qt Sorenson 45 Mb).
Bueno. Pues eso, a ver si os gusta (qt Sorenson 45 Mb).
Última edición por 3dpoder; 29-02-2008 a las 00:17
E moet roeien met de riemen die je hebt.
El que más me ha gustado es el de la sangre, es que después de ver sweney Todd estoy hecho un sanguinario.
A mí me ha gustado mucho el pasillo. Tiene un aspecto muy profesional. Envidiable. También me ha gustado mucho la toma de la lluvia, ¿Qué es París? Parece París? La última escena es muy original. Se ha hecho la película de sincity, pero poca gente en el 3d ha desarrollado ese estilo.
Que variedad de software, Madre mía. Bien.
Un listón muy alto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esta genial, super profesional, felicitaciones.
Vaya nivel Bea, me ha encantado tu reel. Coincido con Ballo sobre las escenas que más me han gustado, sobre todo la del pasillo, esta brutal, un acabado muy bueno. Enhorabuena.
Gracias. También se admiten críticas y sugerencias para la próxima. Y es el pasillo de mi casa. Es curioso, pero esa escena no fue la que más me costó hacer ni de lejos, al final es muy resultona.
Y sí que es parís, buen ojo.
Bueno, ya que pedís críticas, y eso se me da bien, en la iglesia no me término de comer el humo, no sé si será cuestión de tiempo o de definición. Es casi como que distrae la vista un poco.
Ahora, el fuego de la fuente, acojonante.
Pues sí, la reel tiene cosas, el humo se expande demasiado verticalmente, quizás sea eso.
Pues que bonito es París, aunque sea con lluvia.
Bonita reel, enhorabuena me ha gustado todo menos la iglesia en llamas que me resulta poco creíble, el fuego es efectivamente demasiado largo y delgado.
Has convertido el pasillo de tu casa en algo parecido al resplandor, da miedo. Un demo reel de 5 estrellas por supuesto.
Además, de que el fuego parece moverse demasiado rápido.Bonita reel, enhorabuena me ha gustado todo menos la iglesia en llamas que me resulta poco creíble, el fuego es efectivamente demasiado largo y delgado.
Por lo demás una demo muy guapa. Coincido en que la más resultona es la del pasillo y la de parís.
En la escena del pasillo se podría mejorar las manchas de la pared que quedan como si le shubiese pasado una brocha poco mojada más que un chorro gigante de sangre (por criticar algo).
Enhorabuena.
Vaya. Bea porque no has dicho nada de cgsuciety. Yo que lo vi esta mañana. Señores un poco de amabilidad en las tierras despíadas de los foros anglos.
Pueden pasar y dar su felicitación. cgtalk - My latest VFX reel.
Vaya, gracias Ballo. La verdad es que la he puesto en todos lados. En fin, que muchas gracias por los comentarios.
Esa Bea. La sangre esta, al terminar ver esa parte he dicho toma ya que pedazo de plano. Vaya, espero que te salgan cosas chulas con esa reel tía.