Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aprender a pintar

Red face Aprender a pintar

Hola qué tal, me adentro en este ámbito por que tengo una duda de hace ya mucho tiempo, me gusta mucho la ilustración también, pero aún no la e perfeccionado, pero aun así quisiera poder dominar el pintado algo que no logro en absoluto dominar, sé que esto se basa mucho en la práctica y en ser insistente, pero, uno piensa como pintan esos dibujos tan geniales? Como los logran pintar de esa manera, ellos también tienen que haber empezado de alguna manera aquí adjunto una ilustración sencilla que la hice hace ya bastante y como verán deje inconclusa, es que no se me ocurre como pintarla aun así se puede apreciar que lo intente dándole algunos no logrados toques de sombras etc.

Me gustaría saber alguna referencia de cómo para aprender de pintura o si solo es práctica etc, ya solo hablarlo me parece interesante. Muchas gracias. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20472134682787570613815.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 155021  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 14:06 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Aprender a pintar

Se ve muy bonito tu dibujo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Aprender a pintar

Hola compatriota. Me imagino que conoces a Mauricio herrera, yo soy alumno de él. Nos enseño una clase completa a colorear un dragón y para tu suerte tiene un par de videos que puededas ver gratis.

Pero te recomiendo que aprendas lo básico de color digital, pásate por mi hilo de 2d y te contestaré cualquier pregunta que tengas al ver alguno de mis dibujos.

Te dejo los video.
    (Los videos son propiedad de Mauricio herrera y el foro berserker-cómic).

Aprender a pintar

Vaya, Mauricio herrera uno de mis ilustradores favoritos muy bueno, que suerte que te haga clases. Muchas gracias por los videos están geniales, ok pasare por tu hilo así cualquier duda te consultare, gracias compatriota. Saludos.
    Se ve muy bonito tu dibujo.
    Pigo muchas gracias, aunque preferiría mostrar trabajos terminados ha que siempre muestro avances nunca uno terminado en fin. Saludos.

Aprender a pintar

Hola compatriota. Me imagino que conoces a Mauricio herrera, yo soy alumno de él. Nos enseño una clase completa a colorear un dragón y para tu suerte tiene un par de videos que puededas ver gratis.

Pero te recomiendo que aprendas lo básico de color digital, pásate por mi hilo de 2d y te contestaré cualquier pregunta que tengas al ver alguno de mis dibujos.

Te dejo los video.
    (Los videos son propiedad de Mauricio herrera y el foro berserker-cómic).

Madre mía que calidad.

No tendrás videotutoriales en español ¿no?