Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Recomendados

Recomendados

Buenas, esto está algo desangelado desde hace algún tiempo y yo soy el primero que lo estoy descuidando. No puede ser. Primero de todo, acabo de crear un hilo con los tebeos que podemos recomendar que nos hayamos leído, o que hayan formado parte muy importante de nuestras vidas, o que simplemente nos parezcan interesantes.

Mi aportación se llama jaz maynard, y es una maravilla en muchos sentidos, ahora ha salido un tomo recopilatorio totalmente en blanco y negro con una tapa magnífica.

Altamente recomendado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jazz maynard una trilogia barcelonesa.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 142885  
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Recomendados

Excelente. Este lo vi en la Fnac y casi, casi me lo pillo, pero no, con lo que me arrepiento terriblemente. Yo recomiendo the preacher, lo que es, probablemente el mejor cómic de los 90. http://en.wikipedia.org/wiki/preacher_%28comics%29.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Recomendados

En vista de que no conseguimos que nos modelen los personajes de DC igual me lo hago en cómic si se me inflan los cataplines.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Recomendados

Yo si lo he descuidado, primero por quedarme sin trabajo, después sin internet y ahora sin tiempo.

Recomendados

Ostias, Gremil, sin curro? Animo, tío, esto no puede durar mucho más, tarde o temprano remontara ánimo, hombre.

Recomendados

Estoy animado y ahora más, gracias tío.

Recomendados

En vista de que no conseguimos que nos modelen los personajes de DC. Igual me lo hago en cómic si se me inflan los cataplines.
    Me apunto como colorista.

Recomendados

Me apunto como colorista.
    No es broma, eché muchas horas con Mars con esa historia, y no dejaré que se pudra en un cajón.

Recomendados

Ya tardas Pit, hace mucho que no subes nada de dibujo a mano.

William Somerset Maugham

Recomendados

Pues reccomiendo lo últimisimo que he leído: inside Moebius, una deliciosa locura, esta dibujado a la caída como explica el propio Moebius hablando consigo mismo cuando era joven, hippie y fumaba marihuana, es decir sin bocetos previos ni nada, a la caída total.

En el primer tomo el dibujo es bastante simple, en el segundo se arranca y ya se despliega la máquina místico-fantástica.

El tercero y último aún no lo he leído, pero estoy en ello y espero comprarlo en breve, aunque no coma en un par de días.

Eso si hay que conocer el mundo moebiano, porque está todo. Blueberry,mayor fatal,arzak, el desierto b, etc.

Sipnosis .
    Moebius continúa explorando los límites del noveno arte en esta obra a medio camino entre el experimento metalignüístico, el cómic y el diario personal.

Inside Moebius es la obra más personal del gran genio francés. En ella, Moebius nos ofrece el viaje interior que realiza cuando decide abandonar la marihuana. A través de sus diferentes alter egos y sus personajes más queridos, Blueberry, arzak, el mayor fatal. Jean Giraud Moebius se libera de cualquier atadura que pudo haber tenido y nos invita a sumergirnos en su rico y particular universo creativo.

En la solitaria inmensidad del desierto b, el artista conocido como Moebius ha construido un refugio para sí mismo, sus yos pasados, sus personajes y algún que otro invitado, como el mismo Bin Laden. Sin embargo, incluso el vacío puede acabar resultando abrumador, y pronto los personajes iniciaran una expedición en busca de aquello que les de sentido: una historia. Porque, ¿acaso es posible hacer un cómic sin guión? J EAN Giraud Moebius prosigue su viaje por el interior de su mente en este segundo volumen de inside Moebius.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mo.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 330.3 KB 
ID: 143152   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mo1.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 230.7 KB 
ID: 143153   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mo3.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 218.4 KB 
ID: 143154  
    Última edición por ramón rivas; 23-02-2011 a las 01:14
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Recomendados

Genialmente genial.

Recomendados

En Madrid hay un bareto. El Garage hermético un día tenemos que quedar todos allí.

Recomendados

Quedar en un bareto con ese nombre? Iría mangado, pero ya.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Recomendados

Es un clásico de Madrid, tiene más de 20 años, si sigue estando abierto, yo hace más de 10 años que no voy, antes iba mucho.

Recomendados

Me apunto sin dudarlo, así os conozco.

William Somerset Maugham

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo