A ver, abre la escena, selecciona el modelo y vas a nivel subobjeto Faces/caras (o polígonos). Abre el editor de materiales y crea los materiales que vayas a aplicar, cada uno separadamente, es decir, no hagas un material multiobjeto sino un material para cada casilla del editor. Si es una caja transparente, te creas dos materiales, en uno de ellos pones la máscara con el logotipo.
Una vez hecho esto, selecciona la (s) cara (s) que vaya a llevar el logotipo y aplica el material correspondiente pulsando encima de la casilla del editor de materiales (la esfera que representa el material) y arrastrando para soltarlo sobre las caras seleccionadas. Luego lo mismo con las otras caras y sus materiales correspondientes y listo.
Todo esto de memoria, no tengo el 3ds Max en casa, quizás se me pasa algo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter