Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Etapa de obra

La verdad te felicito 1º por la idea y 2º por la calidad de la imagen, creo que con lo añadido ha tomado más realismo al punto tal que se huele ese polvo (eso lo dijo Maradona).

Veo que todo tiene un trabajo de texturización sistemático, que usaste para los modelos? Si los desglosas por objeto mucho mejor para enter mejor la técnica. Saludos.
    ***Cursor Diseños***

Te agradezco el comentario cursor. Sobre la texturización, los muros pisos y techos son una sola malla, le he aplicado el modificador Unwrap, lleve la imagen con el texporter a Adobe Photoshop, y en base a un bitmap de hormigón le fui agregando manchas, lo mismo con el Bump.

Los demás elementos los hice editando el uvwmap con materiales con mapas mix. Saludos.

La torre cimbra esta chingona, lo de la suciedad le vendría bien.

Tampoco te pases ensuciando las paredes, que yo he sido escayolista y no manchaba tanto las paredes, que luego los yeseros me corrían a boinazos.

Si la obra estuvieran completamente sucia se podría decir que los que han pasado por ahí son unos guarros.

En el suelo si que debe haber más, las paredes creo que ya están talochadasas? que, debe haber más suciedad que la que has puesto del remate del techo con la pared.

No entra luz por las ventanas pequeñas?

Etapa de obra

Hola, soy nuevo en esto del mundo 3d y me interesaría mucho saber cómo hiciste para poner las manchas en la pared (la parte de arriba que está pintada). Desde ya muchas gracias.

Etapa de obra

Vaya, una fotografía orientativa. http://www.budismo-Valencia.com/bodh...20005_1000.jpg.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Etapa de obra

No creo que Franquy tenga esta imagen todavía abierta.

Etapa de obra

Me parece un trabajo muy curioso. Después de tanto exterior superpulcro, nos regalas con esto. En cuanto a la limpieza pues quizá tenga el oficial un peón muy aplicado.

Pero yo lo encuentro demasiado monocolor. Estoy harto de patearme las obras para presupuesto s y liquidaciones y tropezarme con esos cubos o baldes de color verde, azul, rojo, que utilizan para todo, unos guantes amarillos, en fin, algo con un toque de color.

Felicidades por la idea, de verdad, es muy buena.
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

Etapa de obra

Una idea original, aunque le falta algo de colorido o algún componente que llame la atención.

Etapa de obra

No os esforcéis, esta imagen tiene casi 2 años, Franquy ha mejorado mucho desde entonces.

Etapa de obra

Hay un tronco que parece que flote. Y luego todo lo que se ha comentado. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Etapa de obra

Hola, no había visto los últimos comentarios sobre este mensaje, cada vez puedo entrar menos al foro que tanto le debo. Ahora veo la imagen y deja mucho que desear, cantos filosos, mala iluminación, texturas mediocres, pero cumplió su objetivo en su momento, creo.

Gereman, lo de las manchas era usando un mapa mix en el canal difuso, en el foro hay mucha información sobre esto.
    No os esforcéis, esta imagen tiene casi 2 años, Franquy ha mejorado mucho desde entonces.
    Es cierto Basie, uno puede aprender muchísimo en dos años.

Voy a ver si puedo replantear la idea, a ver qué sale ahora. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12