Tengo que cambiar el mouse urgente, lo siento el doble mensaje =s.
Tengo que cambiar el mouse urgente, lo siento el doble mensaje =s.
Bah, esto está muerto sin Caronte. Sus traducciones del lenguaje positrónico siempre me parecieron sumamente fidedignas. ¿dónde estas?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pero si el solo quiere saludar a todos desde México, sin molestar a nadie.Pigo, por lo menos cuida la ortografía. A ver cuando nos regalas un render.
No matemos su ilusión.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Vaya. Welkome todos a eskuetoplanet. https://www.foro3d.com/f20/como-hago...der-90761.html.
Que con la crisi no se puen gasta letras, oye.
Ya de por si el foro es bastante informal, la cantidad de hilos con mensajes insustanciales y robóticos le restan más seriedad de lo que ya cabe.Pero si el solo quiere saludar a todos desde México, sin molestar a nadie, no matemos su ilusión.Impresionante.Oie, welkome todos a eskuetoplanet. https://www.foro3d.com/f20/como-hago...der-90761.html.
Que con la crisi no se puen gasta letras, oye.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En honor a Shazam.Muchas gracias he igual mente, saludos desde México.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
He igual mente.En honor a Shazam.
Última edición por SHAZAM; 29-12-2010 a las 14:48
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Un crack, Shazam, un crack.
-
Flickr
Hay que esforzarse y todo.
La de tiempo sin pulsar el botón rojo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hablando de botón rojo, sabes algo de Jam? Qué será de él.
No lo sé, hace mucho que el jefe y el limaron asperezas (eso creo recordar), en todo caso Jam puede entrar cuando quiera, la cosa es que quiera.Hablando de botón rojo, sabes algo de Jam? Qué será de él.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Anda, así que, eran ciborgs. Ahora lo entiendo todo. Dios, necesitaba este hilo.
Por cierto, creo que hace poco di con uno de ellos, pero no estoy del todo seguro. https://www.foro3d.com/f24/duda-con-...ple-97217.html.
¿Es de verdad uno?