Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: Segunda película de ilion en progreso

Segunda película de ilion en progreso

Hola foreros, estaba googleando, buscando algo de información sobre la segunda película de Ilion, un poco para saber en qué estado esta y que paso al final con ella. He visto que dicen de un estreno en 2012 y que ya hará ahora dos años que la empezaron, pero no sale nada por ningún sitio y temo que con esto de la crisis el estudio este planteando el cierre, ojalá que no, que para un estudio de primer nivel que tenemos.

Bueno, reabro un poco este mensaje que he encontrado justo de la materia a ver si alguien sabe algo, buenas noticias espero.

Hola Lucius. Por el momento en Ilion seguimos trabajando en el segundo proyecto y ni por asomo se plantea el cierre ni nada de eso, estamos con las máquinas a todo gas y el tema de que salgan o no cosas no quiere decir nada catastrófico.

Paciencia.

Muchas gracias Jor, me alegra saber de primera mano que las cosas no sólo marchan, sino que marchan bien. Se que, aunque no salga nada, como un tráiler o alguna imagen es normal, porque eso hasta 2011 o sabe dios no se sabrá, dependerá del estreno, pero como con la de planet salió mucho bombo por la televisión y por internet con mucha antelación, llegue a pensar que el estudio estaba en horas bajas.
    Ánimo a toda la gente del estudio y a darle duro. Que estamos impacientes por ver nuevas cosas vuestras.

Fuente: http://www.emprendedores, es/empresa...mation_studios.
    ¿Nuevos proyectos? Estamos trabajando en la preproducción de nuestra segunda película y en el desarrollo de la tercera.

Ilion es la empresa que esta detrás de la creación de Planet 51, la película de animación de mayor envergadura de la historia del cine español y europeo. el presupuesto de Planet 51 es de 70 millones de dólares, pero a esto hay que sumar la inversión precisa para montar el estudio, desarrollar la tecnología, etc. Es un proyecto en torno a 300 millones de dólares, distribuidos entre en la película, el videojuego, el marketing y todos los productos que hay alrededor, desvela Ignacio Pérez dolset, consejero delegado de esta empresa, englobada dentro de grupo Zed. Este conglomerado es también propietario de Pyro Studios, desarrolladora española de videojuegos como Commandos.

Los ingresos de Planet 51.

Explotación de la película: 1.040 millones de dólares.

Mog y contenidos digitales: 250 millones de dólares.

Videojuego: 200 millones de dólares.

Merchandising: 100 millones de dólares.

Con estos números, claro que viene la segunda película.
    Última edición por themonster; 07-10-2010 a las 17:14
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

A nosotros en una charla de ex Illion, nos dijeron que la siguiente película era visualmentre brutal, eso fue lo único que les pudimos sacar.

De todas fromas creo que la cosa estaba en por ahora montar un teaser y vender de nuevo la idea, sin distribuidora de la mano, no hay nada, la señal de que la cosa ha salido bien será cuando inunden todo de ofertas de empleo.
    ó_í’

Genial escuchar que la cosa sigue adelante, hay tengo en la estantería el DVD de Planet 51.

christiandan No registrado

Que rápido nos quieren dejar sin trabajo. Como dice Jor, seguimos vivos y coleando. Entiendo que cuando no hay tantas noticias, la rumorologia se dispara.

Pero paciencia, en cuanto salga algún frame, todas las dudas se disiparan.

Explotación de la película: 1.040 millones de dólares. Según box mojo son = worldwide: $105,427,077? 900 millones menos de dólares algo no cuadra, Toy Story 3 ha recaudado $1,054,112,427, dudo mucho que esa cifra sea buena, es verdad que pone explotación y eso no so entradas, pero tanta ganancia hay de productos derivados? Que casi es 10 veces más, (por mucho peluche, ventanas de distribución, DVD, videojugo vendido no sé yo si da para tanto).

No hay que hacer mucho caso de esa revista. Pues enhorabuena, seguro que será mejor. (no hagáis un planet 52 que os aostio, con amor).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En hora buena y espero que les quede muy bonito este proyecto.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Y que usted lo vea señor Pigo, no olvide ponerme a los pies de su señora.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Sería raro que retomaran un planet 52 ya que la primera no obtuvo demasiada taquilla y si como comenta Roboto, esta preparando una película visualmente espectacular, imagino que estarán intentando lanzar otra franquicia. Esperemos que todo vaya bien y la crítica americana no sea tan proteccionista esta vez, que ha Planet 51 le dieron por todos los lados y aun así se llevo 100 millones de dólares.

En mundos, solo comentaron que están buscando una estética más realista y cómo se comenta arriba, la cosa de al recaudación tiene pinta de que en números reales ha sido un poco un fiasco, por eso no se meterán de cabeza y a muerte en la segunda, seguirán las líneas de planet, primero un teaser donde vender la idea buscando distribución y sobre todo la pasta, una vez haya pasta pues se pondrán con ello a tope. Creo que si que comentaron que ahora mismo son un equipo pequeño comparándolo con el equipo que llegan a tener cuando están produciendo de verdad.

Según la muchacha de RRH estimaban que para final de año empezarian con la prepo (tema de modelados a saco y eso) pero bueno, yo creo que esto es muy relativo, también se comentó por el foro que eso iba a suceder antes de verano y seria cuando empezarian al scontrataciones en masa.
    ó_í’

Habrá que tener paciencia y esperar que todo salga bien.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo