new line takes trip todo ton planet.
Ya con esto no les queda otra que terminar la película Planet 51.
new line takes trip todo ton planet.
Ya con esto no les queda otra que terminar la película Planet 51.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Estupenda noticia.
Vaya. Suena bien.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ahora a la película le queda todavía un rato, en su web pone para 2009.
Qué bien. Ojalá todo salga a pedir de boca. Posdata: que tontería, pero me hace ilusión.
Y nada más y nada menos que new line Cinema. Distribuidora de títulos tan vario pintos como la brújula dorada, El señor de los Anillos, Blade, seven, hora punta, la máscara, y un lergos etcétera.
Sin duda importante paso para el estudio, que se garantiza un estreno en 3000 salas de cine solo en América + el resto del mundo. En fin, que estamos todos muy contentos.
Y ahora solo nos toca trabajar y trabajar.
Vale, me alegro mucho, si. Pero algo que me he perdido, cuando cambió el nombre planet one a Planet 51?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Christian, te van a dar la medalla al empleado más motivado enhorabuena a todo el equipo por el logro conseguido. RavenX, yo no sé nada a ciencia cierta, sólo rumores, pero. ¿Qué más da?
Última edición por ikerCLoN; 28-11-2007 a las 00:29
A mi en el fondo me da igual, mientras la película salga bien. Solo que 2 cosas: planet one suena mejor, y Planet 51 ya me suena a topicazo americano y tal con su área 51 que si existe que, si no (pues igual, que los americanos han colonizao 50 planetas y éste sería el 51, solo que no esperaban pillarlo habitado y lo ocultan, y nada, nada, pajas mentales que me hago.) (a ver si estoy desvelando la trama oscura que se esconde tras la historia real).
Pero bueno, reitero. Me alegro cantidad y mis más alegres felicitaciones.
Última edición por RavenX; 28-11-2007 a las 00:42
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Si a mí también me gusta más planet one. Ahora lo que tienen que hacer es cuidar a sus empleados, subirles el sueldo para garantizar su permanencia y su fuerza con el proyecto. Tener las cosas claras y adelante, película potente.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Suerte.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muchas felicidades chicos, la verdad que una espera bien merecida, como dice el dicho más vale tarde que nunca, y encima new line, seguro que ha visto un filón para competir con dreamworrks Sony, Pixar y Blue Sky.
Excelente noticia, enhorabuena, pero, cuando se va a poder ver algo moviéndose.
A mí me gusta mucho más Planet 51. Sólo por fastidiar. Enhorabuena al equipo. Está bien saber a quién romper las piernas si luego no nos gusta.