Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 362

Tema: A78 portfolio

9 páginas y aún no te has enterado? Bueno a mi tu estilo me gusta. Es bastante expresivo. A modo de visión personal, o sea que es un comentario subjetivo, utilizaría alguna pincelada valorativa de pincel duro en algunas partes. No como contorno, sino acentuando. No sé si me explico. Algunos dibujo los noto algo etéreos. Pero me da a mí la espina que lo querías hacer así.

Eres la caña, apareces pones dibujos, desapareces y te pones a dibujar. Joe que sistema de trabajo. Estupendo. Saludos.

Vamos, lo mío es una ensalada de cosas que confunde bastante, aún no sé cómo crear verdadero drama. Gracias, ah, ahora me hago una mejor idea de cuando me aconsejabas poner alguna pincelada seca en el del Samurai, sí, quizás estoy siendo demasiado digital, veré como solucionó eso.

Vaya, Painter 9 ¿no? Y ya lo has. Comprado?
    He estado probando el *alias sketchbook pro* y la verdad que está muy bien, aunque no tiene mucha variedad en cuanto a opciones de ajuste y capas (de hecho, no tiene), pero lo que es la elección de color y configuración de pinceles me ha parecido excelente.

Aun no sé cómo crear verdadero drama.
    Depende quien lo mire, a mí me gustan mucho y creo que de verdad como dice Ballo son muy expresivos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Coincido con Ballo en lo de usar alguna pincelada más dura, para atenuar un poco el excesivo efecto aerógrafo que deja todo blando y difuminado.

Aun así, genial, hay que ver cómo curras.
    Saber usar un programa de ordenador no significa saber hacer algo con él.

Impresionante, muy zarpado locura. Eres dios encarnado, y Ferriz es tu hermano. Se zarpan de groxos en este foro, Ferriz, vo, IkerClon con sus tutoriales, César por Messenger, aquí es el cieloko, y yo soy el próximo apoestol, si es que no me llaman de Pixar antes. Saludos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Como te lo curras, a mí también me gusta tu estilo.

Me encantan todos. Y estos últimos modelos ya es que se salen, y también son geniales los orientales. No sé de dónde sacas tanta imaginación, pero es un placer ver cómo la plasmas aquí. Saludos y, queremos más.

A mí me encanta ver tus dibujos, me parecen muy buenos, y este último del retrato de tu colega me encanta. Gracias por todos tus dibujos, de verdad que es un placer el mirarlos.

A78, eres mi ídolo como dibujante.

Hola chicos, gracias por los ánimos. Octubre y noviembre han sido meses nefastos para mí producción, no he podido dibujar mucho ni tampoco estudiar cosas que debía, he estado llegando a pocas conclusiones, ya es hora de regresar al museo del prado y quedarme allí hasta que los de seguridad me saquen a patadas.

Bueno, gracias Ballo y Luis, estoy luchando contra el exceso de aerógrafo porque ya me he dado cuenta que no queda muy digamos profesional, aunque tengo que confesar que me cuesta horrores pintar con pinceladas duras (le he cogido el vicio al aerógrafo suave), solo en los últimos dibujos (los de bodegones) he utilizado pinceles duros y queda mucho mejor, pero no es nada fácil cuando tengo que hacer algo sin usar referencias, mientras más duro es el pincel más precisión hay que tener, un gran desafío.

En fin, aquí subo de todo un poco, todos están a medio terminar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas computer.jpg   bodegon_2.jpg   bodegon_4.jpg  

Un antiguo dibujo que voy haciendo poco a poco, he invertido muchas horas en este cambiando coas, pero creo que este ya casi es el look definitivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bardahl_incubus.jpg   bardahl_incubus_details.jpg  

Aún no he tenido tiempo de terminar este, pero si no lo subo ahora no sé cuándo lo voy a hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shazam.jpg   shazam_detalles.jpg  

Dios que bueno el último (y que asqueroso el penúltimo, menos mal que me has pillado desahogado, que si no), me encanta, que fiera.

Vaya, el Shazam con su famosa falda.

Vaya el desaparecido ataca de nuevo. Como siempre están muy bien, vigila la mano del mástil, pon la postura de la mano en una quinta o cuarta, podría quedar con más fuerza la mano.

Alguno se imagina a Shazam con esa cara de cabreado? Yo no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo