Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 146

Tema: La persona mas carismática del foro

Así da gusto, que buen rollito meterse en este tema un lunes por la mañana. Para mí sois mucha la buena gente que hay por este foro, sigo diciendo que en ningún otro foro he visto la cordialidad, respeto y buen general que existe aquí.

Yo voto por la lista de Frodo, que para eso es mi gemelo del norte.

Hola. Bueno, yo quiero hacer mención a alguien que fue un símbolo en este foro, y del que he aprendido mucho. Drakken. (esté donde esté).
    (Suena un poco tétrico el comentario).

Bueno, y la gente que más participa que siempre es la gente que más sale en estas cosas.

Me identifico bastante con el sentido del humor de Mars. También creo que tienen mucho carisma Shazam, IkerClon,Ferriz.

Y en general todo el mundo tiene su punto, lo que pasa es que, a veces cuando se participa algo menos, se conoce menos también. Yo reconozco que sigo el foro mucho más activamente de lo que participo. Aunque hago lo que puedo. Saludos a todos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Hola qué tal, estáis todos. Aunque no intervengo, intento leeros todas las semanas y ver vuestros avances en este mundillo. Ultimanente me han cambiado bastante las cosas en todos los sentidos y no puedo escribir como antes, ni siquiera le puedo dar tanto al 3d, no sé, como que estoy con falta de inspiración, no sé, no encuentro una idea en mí cabeza que me emocione lo suficiente. Esto me tiene un poco, no sé cómo decirlo, quizás un poco baja de moral, ya que no solamente echo de menos hablar con vosotros que sois más majos que las pesetas, todos y cada uno de vosotros, sino que no puedo darle al 3d en este plan como quisiera. Me ha cambiado la situación laboral y voy a ser amatxo próximamente y por primera vez y me tiene absorbida esta situación el cerebro bastante y no puedo remediarlo, esto tira muy fuerte, más de lo que me imaginaba. Esto es increíble, espero volver a una cierta normalidad Mental algún día y poder compaginarlo todo, porque lo necesito, me gusta este mundillo. Por un lado mi próxima maternidad me hace increíblemente feliz, más de lo que me imaginaba y por otro lado, absorbe todo mi ser y esta parte no me gusta demasiado, pero bueno, ya veremos. Un saludo a todos.

Vaya Cristina, zorionak. Ya dirás cómo se llama la criatura, y si el aita es alguien del foro. Por lo de absover el tiempo yo no me preocuparía, que para eso están los abuelos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo ezkerrique asko. De todos modos, fijaros si me tiene absorbida el asunto este que, en vez de decir lo que quería decir en un principio sobre quien me parecía el más carismático he terminado hablando de mi situación.

Bueno, a lo que iba en principio. Todos tenéis una personalidad super marcada y diferenciada unos de otros, con un denominador común, que todos sois unos chavales encantadores. No podría decir quien es más carismático que quien.

Cristina, no te imaginas la alegría que me da tu buena noticia, enhorabuena. Me encanta que nos sigas leyendo, no te preocupes, ya tendrás inspiración y ganas, seguro que en algún momento del crecimiento de tu bebé querrás plasmarlo en polígonos y renders.

Mi chiquillo ya tiene 3 años y aún no lo he modelado en 3d, sin embargo, tengo varios blueprints que he ido preparando en las diferentes etapas de su desarrollo. Tarde o temprano caerá. Un beso, mucha suerte y felicidades.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, yo creo que es muy difícil, en algún momento, todos me habéis ayudado y al leer los mensaje muchísimo más. Así que creo que no podría elegir a alguien en concreto. Unos porque hacen que esto funcione, otros colaboran con sus ayudas. Cada uno tiene sus cosas.

Por cierto, Cristina, muchas felicidades y enhorabuena. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Gracias Shazam. Que ánimos Shazam, sí, algún día retomaré el 3d, seguro, me relajaré y podré con todo, seguro. La verdad es que estoy tan contenta con mi situación, dentro de pocos días sabré si es chico o chica y ya siento al bicho cómo se mueve, es que es increíble.

Cristina: A pesar de no haber tenido dentro a mi chiquillo (lógico, aún no se puede) intenté estar a lado de mi mujer el mayor tiempo posible y sentí cosas tan increíblemente maravillosas que puedo decir que te entiendo. Le hablábamos y le poníamos música (Bach, Mozart, Queen y the Beatles) y era una flipada sentir como nos respondía. Vaya, lo recuerdo y se me erizan los pelos. En fin, no entiendo cómo hay guerras, bueno si entiendo, las promueven individuos que nunca han seguido de cerca la gestación, nacimiento y crecimiento de sus hijos. Un abrazo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Meccachiss, ya se me han adelantado en hacerte un bombo. Felicidades a ti y al que no te merece (caso inverso al de Shazam).

Espero que vaya todo bien, nombraremos al bebé hijo predilecto del foro.

Y no te preocupes por lo de la falta de inspiración o de que te absorba, tampoco está mal descansar incluso de los mayores hobbies de cada uno, luego lo coges con más ganas.

Molts besets per tú :besitos: :besitos: :besitos: :besitos.

Gracias lady blue, que no me había dado cuenta de tu mensaje, y a todos. Bueno, ahora y a mi pesar, os tengo que dejar.

Mars, gracias a ti también, faltaría más. Ahora si que me tengo que ir.

Zorionak es felicidades ¿no? Y ezkerrique asko? Es que me gusta conocer otras lenguas, podríais poner lo qué significa al lado gracias.

Realmente Cristina felicidades. Una muy buena noticia. Suerte con todo. Ya sacaras tiempo de dónde sea para volve al 3d. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ezkerrique asko es muchas gracias. También me sé on egin que es bon profit. A mí también me gustan estas cosas, no os cortéis en poner las traducciones.

Y perdón por el, Luroc.
    Y ya siento al bicho cómo se mueve, es que es increíble.
    Esa frase me resulta familiar.
    [web:e548a1e961]http://www.IMDb.com/gallery/ss/0078748/ss/0078748/3880.jpg? Path=gallery&path_key=0078748[/web:e548a1e961].

Cristina, enhorabuena y felicidades, por cierto, al niño/a me lo registráis en el foro antes que en el Athletic de Bilbao o la real sociedad o el Eibar, me da lo mismo, pero al foro antes que, al fútbol. Un abrazo para los 3.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo