Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias con las texturas en Photoshop en 3d

Blender Ayuda con las texturas en Photoshop en 3d

Hola amigos. Tengo una gran duda sobre el Adobe Photoshop. Lo que pasa es que tengo en Blender un objeto texturizado, o sea que puede ser un cubo con una textura añadida o cualquier Maya con una textura.

Bueno el tema es que necesito editar a este objeto o Maya texurida en Blender.

Osa que tengo que hacer?
    Exportar el objeto en formato obj o 3ds o cual?
    Y dispositivo como lo importo al Photoshop.

Lo que quiero es importar el objeto 3d al Photoshop, pero importarlo ya texturizado y poder editar algunas partes detalles con este.

Ojalá puedan ayudarme.

Desde ya muchas gracias.
    Última edición por digicharat; 14-10-2010 a las 10:53

Ayuda con las texturas en Photoshop en 3d

Che, pero nadie sabe nada :_. Se ve que al final mucho no saben de estas cosas o. O.

Aquí te dejo un enlace de un vídeo titulado from Blender todo Adobe Photoshop, que como te podrás imaginar está en inglés, pero es tan básico que se puede entender sin tener pajolera idea de inglés, espero que te sirva de algo.

Yo no sé nada de Blender, porque me voy a poner a aprenderlo ahora, pero ya se una cosa más que tú y es como pasar un objeto a Adobe Photoshop. Y ha sido simplemente buscando con el señor Google, seguro que he tardado yo menos en encontrarlo que tú en poner un mensaje con tu problema y luego poner otro diciendo que no tenemos ni idea. http://www.pxleyes.com/video-tutoria...Photoshop.html. Un saludo.

Che, pero nadie sabe nada :_. Se ve que al final mucho no saben de estas cosas o. O.
    Vaya, a mi entender, la motivación o estímulo en negativo no funciona.

Parate a pensar una cosa: ¿no me han contestado porque la gente desconoce la respuesta o acaso porque no formulo adecuadamente la pregunta?
    Cuanto mejor expresada esté tu pregunta, cuantos más datos aportes, más probabilidades tendrás que la gente entienda tu problema y se anime a responderte. Y desde luego, flaco favor a la comprensión del mensaje hace el lenguaje tipo sms.

A lo que creo entender de tu pregunta, te contestaré que, aparentemente, planteas dudas sobre despliegue de malla (unwrap) y texturización para edición en Adobe Photoshop, si es así, consulta este maravilloso enlace en la wiki de Blender: http://wiki.blender.org/index.php/do...rapping_a_mesh. Saludos.

Sé que el Adobe Photoshop tiene un módulo 3d que acepta Mayas de formato.3ds, lo que no sé es si levanta los materiales, como suelen hacerlo la mayor parte de los programas 3d, lo que quieres hacer se hace siempre con UV Unwrapping (angelsan te dejó el enlace del wiki), así que, más que buscarte una solución simple al problema, trata de aprender el método estándar en industria, va a ser más útil para tú.

Por otro lado, menos diez en educación, que nadie te conteste (tal vez por pobre redacción de la pregunta) no te da derecho a cuestionar el conocimiento de nadie, aquí hay gente que trabaja todo el día en esto, y si viene a contestar cosas aquí lo hacen de buenos tipos, pedirles que, además tengan que tener la función de decodificadores de mensajes es demasiado. Tal vez, haría falta más preocuparse por encontrar la solución a las cosas por uno mismo, ¿no?