Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Windows 7

Windows 7

Yo uso Linux para conectarme a internet. Y Windows para todo lo demás, sin internet, sin virus. Santo remedio. Es verdad que los nuevos programas no funcionan en XP o están optimizados para vista/Windows 7.

Prueba y usa el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si Windows XP te funciona, para que cambiarlo?
    Cuando salga Windows 8, también lo vas a cambiará.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Windows 7

En cuanto a rendimiento de gráficos es mejor el XP, el 7 come más recursos para procesar lo que muestra en pantalla, en cuanto a estabilidad 7 es muy superior al XP.
    Yo uso Windows 7, y cuando voy a jugar, por ejemplo, simplemente lo pongo en modo classic theme y se nota mucho que come bastante menos, casi igual que el XP.
    Yo uso Linux para conectarme a internet.

Y Windows para todo lo demás, sin internet, sin virus.
    Es lo suyo, a mí me gustaría usar el Windows 7 sólo para el trabajo (diseño web, 3d, gráfico, programar.) y Ubuntu como so 24/7. Cuando me compre un PC nuevo dejaré éste para eso y el otro sólo para trabajo, uno al lado del otro, claro.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Windows 7

yo uso Windows 7, y cuando voy a jugar, por ejemplo, simplemente lo pongo en modo classic theme y se nota mucho que come bastante menos, casi igual que el XP.
    Vaya sí, iba a comentarlo, pero se me pasó ponerlo. Al poner classic theme evitas tener que procesar Aero.

Windows 7

El interfaz del Windows 7 le da mil patadas al obsoleto interfaz del Windows XP. El nuevo menú inicio, la nueva barra de tareas, el nuevo panel de navegación de las ventanas (lado izquierdo) muy configurable, la gestión de redes, y finalmente lo bien diseñada que esta la gestión de las bibliotecas, y me dejo muchas cosas más.

Tengo Windows XP en el portátil, instalación limpia, con los 4 programas que uso y poco más. Va rápido y funciona bien, pero el interfaz me tira para atrás. Me da pereza usar el portátil, porque no tiene la comodidad y rapidez de uso del interfaz de Windows 7.

Respecto a rendimiento, Windows XP y Windows 7-64 me van igual en 3dsmax2011-64, o en la suite de adobecs5.

A favor del Windows 7, mejor compatibilidad.

Del tema del Aero. No hace falta pasar a modo clasic. En la ventana de rendimiento, desactivar: habilitar la composición del escritorio.
    Última edición por cabfl; 19-10-2010 a las 23:40

Windows 7

Tarjetas Nvidia (285 y 470) + mallas de altaresolución(+de200k) en 3ds Max+Windows 7= constantes parones en el viewport, que, por alguna razón no suceden en XP.

Windows 7

Acabo de hacer una prueba con un objeto de 1.000.000 de triángulos, y puedo mover y editar sin problema, es fluido en ambos sistemas (Windows XP 64 y w7-64).

La única diferencia que veo es que, al usar software selection, en Windows 7 tiene un leve retraso.

Mi equipo es un Core 2 Quad 3,0 Ghz + GeForce 8800 GTS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123