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Tema: Opiniones sobre modelo para videojuego

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    52

    Opinión sobre modelo para videojuego

    Saludos al foro, este es más o menos el tercer modelo que hago y texturizo y me gustaría saber que opinan de el, sobre todo en las texturas, lo último que creo que le agregare será letras con pintura blanca, pintura amarilla como señalando precuación alrededor de los agujeros en la espalda y más profundidad en los agujeros.

    Es para un videojuego, la vista será superior, pero tan lejana del personaje como en Aero Fighter, así que, no creo que necesite demasiado detalle, creo que la textura final rondará en 256 o 512 píxeles y lo voy a montar en Unity.

    Cualquier opinión es valida.
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    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 15:43 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
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    155

    Opinión sobre modelo para videojuego

    Vaya, no sabrçia decir porque, pero me encanta. Aun así, trabaja el Normal Map, y tu modelo lucira muchísimo más.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    52

    Opinión sobre modelo para videojuego

    Pues si llego a hacer el Normal Map seria a lo pelado, no haré un modelo con muchos polígonos sino pintare la altura en escala de grises y dejare que el Unity la convierta o la convertiré yo con algún programa, no creo que el resultado sea tan bueno, pero en solo pensar en todo el trabajo que requeriría hacer unos 6 modelos con alta definición de este tipo ya es agotador. Gracias por el comentario.

  4. #4
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    Apr 2005
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    1,621

    Opinión sobre modelo para videojuego

    Hombre, lo de pasar heights a normal pues fale, pero no es mucho más curro hacerlo en malla si no buscas más que bultos y hendiduras, y el resultado es algo mejor.

    A ese mismo modelo le metes 4 o 5 divisiones y le esculpes las ranuras y tal. Como lo tienes desplegadito, sacar los bakeos de normales y tal es automático.

    Mi humilde opinión.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
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    155

    Opinión sobre modelo para videojuego

    Agre, además, ganaría mucho el modelo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    3,635

    Opinión sobre modelo para videojuego

    No conozco Unity, pero un relieve en escala de grises es un Bump Map y en colores un Normal Map ¿no? Es que, si vas a usar escala de grises la misma imagen de tu Unwrap le puedes pasa un filtro tipo detección de bordes y te marcara las articulaciones de la nave, las juntas. Esa imagen la editas un poco y casi tienes ya el Bump Map.

    He visto hacerlo para simular desgaste en bordes de piezas.

    Creocho.

    Y si no, como dice Nessito, esculpir y bakear un Normal Map.
    Última edición por GEKKONIDAE; 22-10-2010 a las 17:13
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    Opinión sobre modelo para videojuego

    Checare ambos métodos solo para ver que tanta sería la diferencia en mi caso, ya que en el juego la cámara no se acercara mucho al modelo.

    Por el momento creo que haré algo parecido a lo que menciona Gekonidae ya que estoy algo corto de tiempo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
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    6

    Opinión sobre modelo para videojuego

    Está muy bien para mí gusto, y la textura me encanta, llevo tiempo pensando en si debería hacer un proyecto que tengo en mente con esa apariencia en las texturas.
    Humor absurdo, surreal y también inteligente en: http://elfalsimetro.blogspot.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    52

    Opinión sobre modelo para videojuego

    Unas pequeñas modificaciones al modelo y a la textura.
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