Éste es un modelo para un videojuego en desarrollo con Unreal Engine 3 (UDK). Todas las imágenes son del mismo modelo, que se puede personalizar de forma bastante completa en el juego a través de Morphs y diferentes piezas para él pelo y la ropa.
Tiene 12.000 triángulos y todos los renders son del juego. Hay bastantes cosas por corregir, sobre todo en el mapa de normales, en la zona de los ojos y en la musculatura. Y en el skin la parte de los hombros se deforma un poco mal. También hacen falta más piezas para él pelo y la ropa.
No todas las imágenes son del modelo a la última, son imágenes que he ido sacando durante el progreso. Aquí un vídeo para verla en movimiento.
La base de partida es un viejo modelo que hice hace mucho tiempo y que estuve usando mientras aprendía a programar. Con muy mala topología para animación y mapeado plano sin Unwrap. Daniel Akbari (https://artofdanielakbari, blogspot, com.es/) hizo una retopología de esa base y el resto lo terminé yo. Comparado con los modelos que se ven por aquí es bastante cutrecillo, pero para ser un modelo casi Low Poly para videojuegos, con todas las restricciones que ello implica, creo que da la talla.