Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Wip convocatoria septiembre 2010 Iván Jiménez

Wip convocatoriaseptiembre2010 iván jiménez

Veo que somos muchos los que nos lanzamos con nuestro primer acting así que, sean duros conmigo que lo importante es aprender.

Un saludo y ánimo a todos.

Iván Jiménez.

Notificacióna los concursantes:
    nuevas fechas convocatoria septiembre 2010.
    • comienzo del concurso: 20 de septiembre. Se publica el audio elegido. Se pueden empezar a publicar wips y trabajos finales.
    • fin de entregas de trabajo, y comienzo de las valoraciónes: 31 de octubre. No se admiten más participaciones, y se puede empezar a valorar los trabajos presentados.
    • fin de las valoraciones y publicación del ganador: 7 de noviembre.
    • entrega del premio (videocorrección): 17 de noviembre.
    Un saludo y suerte.

David.

Animum 3d School.
    www.animum3d.com.

Muy buenas Iván. No está mal, me gusta esa caída de gafas, aunque no sé si en el suspiro quedaría mejor, lo que sí que buscaría seria otra postura para el tu hablas, como que se me hace un poco rara, por ejemplo, es posible que mostrando Las Palmas de las manos hacia afuera, bajando un poco la posición y no apuntando a la cabeza ganara más appeal.

Mi humilde opinión es que quizás se sale un poco de la línea anterior que habías cogido en el acting.

Revisa también las posturas de las manos en el resto del block, seguro que puedes sacarles más appeal. Un saludo y ánimo.

Hey compañero. Muchas gracias por la aportación. Voy a ver si puedo trabajar más en esa línea antes de comenzar la segunda pasada y enfilar la recta final.

Por cierto, al final me lancé de cabeza y me apunté al curso de Animum. Ya nos veremos por ahí. Un saludo.

Iván Jiménez.

Perfecto tío, disfruta al máximo. Saludos.

Hola Iván, si no me equivocó voy a tenerte como alumno, y como alumno avanzado viendo tu blocking. Tu blocking se entiende, pero si me permites voy a darte unas cuantas notas para que mejore el acting y nos creamos mejor que el personaje esta realmente preocupado por su amigo.
    1.- Frontalidad. Tienes al personaje muy frontal a cámara todo el rato. Si juegas con el 3/4 podrás conseguir posturas y miradas más interesantes. Podrías añadir este 3/4 cuando empieza a pensar en pero, no soy como tú. Porque debemos denotar que le está dando más apuro contarle eso. Ahora, al estar de frente, le mira a los ojos (cara a cara) y no vemos/sentimos ese apuro.
    2.- Clichés. Tienes 2 gestos que para mí son muy cliché. Ya he explicado en varias críticas que es esto del cliché: gesto que no dice nada o que sirve para todo, en pocas palabras. Para mí lo tienes en comprendes y en no soy así. De hecho, la prueba es que he visto el mismo gesto en varias animaciones para este audio.

Trata de buscar un gesto que no cuente lo que dice sino lo que siente el personaje, ¿ok?
    A parte de esto, muy buen intento. Buen gesto secundario con las gafas, el lugar donde lo has puesto me cuadra perfectamente. Suerte y nos vemos.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Bueno compañeros, entre curso y ejercicio de Animum he sacado tiempo. He quitado el render final para agilizar la generación del (*.mov).

Quedo a la espera de toda la caña que puedan darme.

Editado : ya he subido una versión con render.

Posdata: el lipsync no está trabajado, sólo quería ver cómo se movía la boca junto al acting. Un saludo.

Iván Jiménez.
    Última edición por PiccoloDreams; 18-10-2010 a las 20:47

Muchas gracias por tu feedback, me hizo mucha gracia que tuviéramos los dos la misma idea de que el personaje se subiera las gafas, la verdad que el audio se presta a ello. Como consejo antes de ponerte a animar, tomaría referencias, yo antes de ponerme a animar me he grabado haciendo el acting, una y otra vez, hasta que por fín me ha convencido algo, en el blocking intenta trabajar cada pose, siempre basándote en tu video de referencia, que cada postura esté perfectamente dibujada, si tienes que tirarte 9 horas con una pose, tirate porque luego veras el resultado, lo mueves cada dedo, cada hueso, asta conseguir una postura interesante, olvídate del facial, déjalo para el final.céntrate en lo básico que es el movimiento del cuerpo, las gafas que se caen, el facial, déjalo para el final. Tb buscaría que el personaje no estuviera tan de frente, siempre funcionan mejor los 3/4.

Espero que te sirva de algo este royo, no estoy acostumbrada a soltarlos, mucha suerte compañero.

Hola. Solo recordaros que está es la última semana para terminar vuestros trabajos, y que deberéis presentarlos como indican las bases del concurso en el punto 4. Suerte a todos y ánimo con el polishing.

David.

Animum 3d School.
    www.animum3d.com.