Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trabajos finales convocatoria septiembre 2010 Iván Jiménez

Trabajos finales convocatoria septiembre 2010 iván jiménez

Bueno, mi participación. Gracias por esta gran fuente de sabiduría que es el feedbak de otras personas y más si una es Roger.

Un abrazo.

Iván Jiménez.

Se ve bastante mono.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Hola Iván voy a empezar contigo para dar un poco de feedbak ahora que dispongo de algo más de tiempo. Lo primero felicitarte por terminar tu animación lo cual siempre es un logro. La verdad es que la animación tiene cosas chulas como el juego que das con la animación secundaria de las gafas por ponerte un ejemplo. De cara a futuras animaciones o si piensas seguir metiendo mano a esta creo que estaría bien que revisaras cómo se comporta el centro de gravedad que solemos tener en la cadera y también que trabajaras un poco más la línea de acción del personaje para que trabaje como un todo a la hora de hacer unas posturas lo más atractivas posibles. El libro de Preston Blair (creo que hay una versión online) es muy sencillo y bastante gráfico en este aspecto. Creo que si pules más estos aspectos generales toda la animación en general va a lucir mucho más según vayas añadiendo cosas.

Buenas Iván. Lo primero felicitarte por acabar la animación, veo cosas chulas como la caída de las gafas, poses. Estoy seguro, que la próxima vez los dos haremos un plano mejor, con todo lo que estamos aprendiendo.

Dale duramente y ánimo. Saludos.

Felicidades Iván también veo cosas chulas en tú animación. Aunque creo desde mi punto de vista de novato que habría que pulir más el lipsync, en mí animación la boca se abre y se cierra a una velocidad ultramegasonica al contrario que la tuya que ha quedado demasiado suavizada creo pienso que yo he metido demasiadas claves y a ti te falta alguna.

Los brazos puede que sobren movimientos entre poses, por ejemplo, después de decir mira, bajas los dos brazos del todo así que, los tienes que subir otra vez y eso creo que te obliga a hacer movimientos más rápidos y energicos, se me hace extraño.

Esperemos a los feedbak de los demás compañeros a ver qué dicen.

Esto que te comento no me hagas mucho caso pues igual no es acertado, a ver qué opinan los demás.

Animaros todos a dar vuestro fedbcak, así aprenderemos todos un poco más y podremos saber que sensaciones causa entre el público, estaría bien recibir feedbak tanto de gente experimentada como de espectadores, aunque no se sepa dar una solución se puede percibir cosas que ha uno se le escapan cuando ya está contaminado con su animación.

Esto lleva más tiempo del que tenía pensado así que, continuare con los demás después de un café.

Felicidades.

http://www.animationarchive.org/2006...ation-1st.html. El ejemplo de la pelota rebotando Preston Blairs bouncing ball fue modificado respecto a como apareció en las primeras ediciones del libro.

Se corrigió ese esquema para que hubiese una posición de contacto con el suelo justo antes del Squash. Como se ve en la pagina 94 del a. S. Kit. Tal como sugirió Ken harris. Al parecer las siguientes ediciónesya aparecían modificadas.

Me acuerdo porque últimamente he estado releyéndolo a menudo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"