Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que placa de video comprar para render

Que placa de video comprar para render

Necesito una placa de video para trabajar con AutoCAD 3d y Rhinoceros y para hacer render, estuve viendo las Nvidia Quadro FX pero se me van del presupuesto, pienso gastar no más de u$s 100, si es posible alguna placa que pueda hacer correr el Nvidia Gelato, que me recomiendan?

Pues para serte sincero te recomiendo que aumentes tu presupuesto.

Qué tal Fernando? Yo trabajo con Rhinoceros y últimamente tengo un gran dilema con las placas de video, en el trabajo tengo una 285GTX y recientemente para un PC inferior en casa he adquirido una 450GTS, te sale un poco más cara de lo que te quieres gastar esta sobre 130-140 euros pero el rendimiento es muy bueno sobre todo si utilizas GPU para render pues tiene 192 núcleos y soporta Cuda, yo si que la utilizo para shot, este fin de semana me han prestado una Quadro 3500fx por ver si podía subir el rendimiento de mi equipo de trabajo pues estoy trabajando con unos archivos muy pesados y el ordenador se empieza a trabar, bueno pues después de muchas pruebas en ambos PC y con las tres gráficas he observado que el rendimiento es el mismo (te hablo de Rhinoceros) por ejemplo, en shot la GTX es mejor que a la GTS y la Quadro no la he podido probar pues no soporta Cuda, pero en Rhinoceros es exactamente el mismo, que me corrijan si me equivoco, pero empiezo a pensar que Rhinoceros no llega a aprovechar apenas el rendimiento de la gráfica, supongo que, si hubiera Maxtreme para Rhinoceros si que se notaría la diferencia con la Quadro, pero de momento eso es lo que hay, otra cosa es con AutoCAD, de todos modos mira la 450 GTS a ver qué te parece, yo he adquirido la versión de Gigabyte que lleva dos ventiladores y ya te digo que estoy contento con la adquisición, un saludo.