Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Personaje gordo

Me gusta, además con esas patas a mí me da la impresión de que va a andar a saltos como el monje de dudok de wit, queda muy bien, y muy cómico.

Monje de dudok de wití? Me suena mucho esto, de que era? Por hola era un corto de un monje que persigue un pecesito?
    Muy bueno el personaje.

Apenas vi este hilo, pensé que gordo cabrón se había convertido en personaje gordo por alguna queja de esta raza minoritaria (en la que no me incluyo obviamente.

Sera divertido verlo caminar, vas a sudar sangre.

Hey este mensaje me lo había perdido, yo lo veo francamente bien, creo que el estilo esta de miedo y el modelado muy conseguido, a mí me mola con los ojos así muy pequeños, nada que criticar, buen trabajo.

Posdata: poli me dice que te da el visto bueno. Un saludo.

Monje de dudok de wití? Me suena mucho esto, de que era?
    Si, es de un corto que se llama el monje y el pez (le moine et le poisson) de un pedazo de artista que se llama Michael dudok de wit: http://www.dudokdewit.com.

Recomendadísimo.

Tiene muy buena pinta quiero ver cómo anda ese gordo, va estar de coña.

Muy majo el gordi, unas piernas tan cortas, casi casi podrías animarlas con un modificador bend, no me hagas caso que es broma.

Lo que sí es cierto es que lo va a tener muy crudo para coger alguna cosa del suelo, con las piernas tan cortas y esos brazos seguro que pega con la barriga al agacharse, antes de llegar con la mano al suelo manteniendo el equilibrio.
    Ánimo con el reto.

Lo que sí es cierto es que lo va a tener muy crudo para coger alguna cosa del suelo, con las piernas tan cortas y esos brazos seguro que pega con la barriga al agacharse, antes de llegar con la mano al suelo manteniendo el equilibrio.
    Yo no lo vo como un problema. Para mí es todo lo contrario, esta particularidad de no llegar al suelo con el brazo y servirse de la barriga, da mucho juego para jugar con la personalidad del personaje. Además, creo que es bastante original. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hola. Me gusta mucho el eprsonajillo. Tiene estilo el jodido. Buen trabajo sí señor. Suerte con el setup.

He estado haciendo algunas pruebas con extremidades extensibles, y es muy probable que pase de Cat y haga un setup entero. Tengo alguna idea de cómo hacer lo mismo con la columna, pero tengo que empollar aún muchas cosas (algo de Maxscript entre ellas). En cualquier caso, voy a saltarme el mapeado y texturizado para ponerme con los esqueletos (niños, no hagáis esto en casa). Y lo mismo con el setup facial: estoy estudiando diversos rigs que hay por ahí para ver cual se amolda más a mi estilo. Hay auténticas maravillas. Muchas gracias por todos los comentarios. Y Juanmax, sí había pensado eso de animar las piernas con bend. No es tan descabellado como podría pensarse. Saludos.

Hola IkerClon, Ballo y compañía, yo tampoco lo veo como un problema, solo era un comentario además al verlo y leer comentarios me lo imagine en esta situación.

El personaje va caminando y se encuentra una cartera llena de talegos.

Hace amagos de cogerla, pero ve que no llega ni de coña.

La gente pasea también por la acera.

El se acerca a la cartera y la tapa con un pie, mirando a uno y otro lado.

Cuando ve el terreno despejado se pone de espaldas a la cartera e intenta levantarla tirándose un pedo y girándose bruscamente para cogerla en el aire, pero claro le sale mal.

Es entonces cuando, cuando se pone a esnifar tapándose el otro agujero, encima de la cartera, a ver si se le pega en la nariz, cosa que le sale bien.

La cartera se le queda medio metida, en la tocha, mirada a la cámara y fin.

Venga un saludo.

Si, es de un corto que se llama el monje y el pez (le moine et le poisson) de un pedazo de artista que se llama Michael dudok de wit: http://www.dudokdewit.com.

Recomendadísimo.
    Sí. Lo vi hace años y años, pero cómo sería de bueno que se me quedó grabado.

Perdón por la salida del tema.

Vaya, me encanta, felicitaciones, te está quedando de pm. Ya parece tener movimiento. Ahora, ¿será posible ver algún sketch o dibujo de referencia? Digo porque sino no sabemos si estas respetando el diseño original, bah, seguro que sí, lo pido por curioso nada más.
    Imperio Invisible (click here)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12