Buenas. Un poco tarde, pero bueno, allá va.
El gordo de Navidad ha caído en el 79.140.
Felicidades a los premiados y muy felices fiestas a todos. Un abrazo.
Buenas. Un poco tarde, pero bueno, allá va.
El gordo de Navidad ha caído en el 79.140.
Felicidades a los premiados y muy felices fiestas a todos. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias, cuanto tiempo.
Ya qué estamos ponemos el link y que se vean todos. http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional.
Y el listado en pdf para descargar.
http://www.loteriasyapuestas.es/f/lo...2015. S102.pdf.
Hola Solimán.
Cuánto tiempo, sí, pero no quería faltar a la cita. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Re-bienvenido amigo, estos detalles se echan de menos muchas veces en el foro, al menos yo, un saludo y que todo vaya bien.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias, 3dpoder. Aunque hace mucho que no estoy activo, nunca me olvido de los buenos ratos y los amigos hechos. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gordo. Qué bueno que aparezcas, siempre fiel a la cita, por lo menos. ¿Sabes que no encuentro el único número que he comprado?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué bueno verte por aquí, felices fiestas para ti y los tuyos. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Klopes, que recuerdos de aquel Blendiberia de Zaragoza de hace 10 años. Y Shazam, aún sigo teniendo el previo Edirol que me recomendaste.
Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!