Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animation Gym

Animation gym

Hola gente, estoy interesado en realizar un curso de animación de personajes. Y por un tema de idiomas, en Animation Mentor no puedo hacerlo.

Alguien sabe o tuvo alguna experiencia en la escuela de animation gymí creo que los cursos los dirige Victor escardo.

Bueno, es solo para saber, ya que no estoy acostumbrado a este tipo de modalidad online y por lo visto muchos lugares están haciendo eso. Saludos y gracias.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Animation gym

También si alguien tuvo experiencia con animum3d, lo que sepan me sirve para decidir y evaluar programas de estudios y costos. Saludos nuevamente, y gracias.

Animation gym

Además, de los cursos de animation gym, en español tienes los cursos de Oscillon School y de animum3d, en su modalidad live on line. Llevo colaborando unos meses con estos últimos y lo que tienen montado para el curso de animación es bastante impresionante.

Y no os confundáis, no es publicidad encubierta, sino que el tutor tiene experiencia en un montón de películas de talla internacional y cuenta con animadores de Disney, DreamWorks, Ilion o Kandor entre sus filas. Desde luego, creo que es lo más parecido a Animation Mentor que se puede encontrar en nuestro idioma.

Animation gym

Eso suena muy bien IkerClon, a ver si se ven cosas para ponernos los dientes largos.

Animation gym

Gracias gente por los consejos, estuve viendo y la verdad son un poco elevados los precios (el cambio no nos favorece a los argentinos) desde ya muchas gracias de todas maneras, saludos.

Animation gym

Yo soy de Argentina tmabien y voy a empezar un curso en animaclick. Creo que tienen una modalidad online, dan muy buenas bases 2d que es lo importante, el curso dura más o menos de un año.

Con profesores que trabajaron en estudios de l. A y ltinoamerica.

Te recomiendo que lo googles.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

Animation gym

Hola luche, yo estudié el año pasado en animation gym, y la verdad es que no está nada mal, aprendí mucho, y todavía me releo los apuntes a la hora de hacer una animación. Victor escardo es un tío muy majo que sabe mucho y se vuelca bastante. Aunque la escuela no creo que sea tan buena como Animum, ya que esta parece como más grande y formada por más profesionales, si tu nivel adquisitivo no te lo permite como me pasaba a mí para estudiar en Animum, animation gimnasio yo creo que es una buena opción para empezar.