Bueno, pues aquí ataco una vez más y ya doy por zanjado este render. A ver qué sugeris. He retocado el Lens blur diferente en Adobe Photoshop a ver qué tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues aquí ataco una vez más y ya doy por zanjado este render. A ver qué sugeris. He retocado el Lens blur diferente en Adobe Photoshop a ver qué tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por edel2; 09-11-2009 a las 22:50 Razón: Cambio de imagen
Realmente parece de verdad. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Gracias Gastón. Yo es que creo que me he pasado un poco con el Lens blur, pero no consigo pillar el punto adecuando.
Vaya, creo que demasiado, daña a la vista incluso. Creo que si lo arreglas te va a quedar de lujo. Saludos.Gracias Gastón. Yo es que creo que me he pasado un poco con el Lens blur, pero no consigo pillar el punto adecuando.
Si, la etiqueta me quema un poco la retina. El tapón quizás lo veo demasiado mate, intentaría darle un poco más de brillo a ver cómo queda.
Para mí gusto personal no entiendo por qué a la gente le da por desenfocarlo todo, en mi opinión este efecto funciona bien si se hace de manera sutil, pero ya te digo, esto es cuestión de gustos. Saludos.
Estoy de acuerdo con el comentario de José, a no ser que el desenfoque forzado sea un efecto buscado por una cuestión muy importante creo que el buen desenfoque es el que no te fijas que esta.
Por lo demás esta de lujo el material de la botella. Saludos.
Hola. Gracias por los comentarios. Pues en realidad estoy probando diferentes desenfoques porque es algo que nunca he utilizado antes. Estoy haciendo una serie de pruebas con diferentes objetos y materiales para ver cómo puede ayudar a una escena. Pero es bastante difícil que te quede bien. Lo de la etiqueta creo que es porque está en una resolución un poco baja y pereza infinita me daba escanearla.
No creo que tenga que ver con la resolución, si verse se ve bien, el problema es el color que es demasiado intenso. Seguro que con el Adobe Photoshop puedes bajarle un poco el contraste o corregir el color antes de aplicarla como textura al objeto. Saludos.
Hola. Como has hecho los surcos de la botella? Precisamente estoy intentando modelar una botella de las grandes de la misma marca.
Hola. Perdona que te responda tan tarde. No sé por qué, foro3d no se me carga desde mi ordenador. Hice la botella con ZBrush para probar, pero seguro que lo puedes hacer con booleanas. Un saludo.