Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Botella Pet

Botella pet

Bueno, pues aquí ataco una vez más y ya doy por zanjado este render. A ver qué sugeris. He retocado el Lens blur diferente en Adobe Photoshop a ver qué tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bottle.jpg  
    Última edición por edel2; 09-11-2009 a las 22:50 Razón: Cambio de imagen

Botella pet

Realmente parece de verdad. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Botella pet

Gracias Gastón. Yo es que creo que me he pasado un poco con el Lens blur, pero no consigo pillar el punto adecuando.

Botella pet

Gracias Gastón. Yo es que creo que me he pasado un poco con el Lens blur, pero no consigo pillar el punto adecuando.
    Vaya, creo que demasiado, daña a la vista incluso. Creo que si lo arreglas te va a quedar de lujo. Saludos.

Botella pet

Si, la etiqueta me quema un poco la retina. El tapón quizás lo veo demasiado mate, intentaría darle un poco más de brillo a ver cómo queda.

Para mí gusto personal no entiendo por qué a la gente le da por desenfocarlo todo, en mi opinión este efecto funciona bien si se hace de manera sutil, pero ya te digo, esto es cuestión de gustos. Saludos.

Botella pet

Estoy de acuerdo con el comentario de José, a no ser que el desenfoque forzado sea un efecto buscado por una cuestión muy importante creo que el buen desenfoque es el que no te fijas que esta.

Por lo demás esta de lujo el material de la botella. Saludos.

Botella pet

Hola. Gracias por los comentarios. Pues en realidad estoy probando diferentes desenfoques porque es algo que nunca he utilizado antes. Estoy haciendo una serie de pruebas con diferentes objetos y materiales para ver cómo puede ayudar a una escena. Pero es bastante difícil que te quede bien. Lo de la etiqueta creo que es porque está en una resolución un poco baja y pereza infinita me daba escanearla.

Botella pet

No creo que tenga que ver con la resolución, si verse se ve bien, el problema es el color que es demasiado intenso. Seguro que con el Adobe Photoshop puedes bajarle un poco el contraste o corregir el color antes de aplicarla como textura al objeto. Saludos.

Botella pet

Hola. Como has hecho los surcos de la botella? Precisamente estoy intentando modelar una botella de las grandes de la misma marca.

Botella pet

Hola. Perdona que te responda tan tarde. No sé por qué, foro3d no se me carga desde mi ordenador. Hice la botella con ZBrush para probar, pero seguro que lo puedes hacer con booleanas. Un saludo.

Botella pet

Como estas haciendo el desenfoque ¿con un mapa de profundidad? Porque es la única forma en la que queda bien. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?