No sé muy bien que es esto, pero el tráiler ha hecho que las mediciones de mi molometro se pongan a tope.
No sé muy bien que es esto, pero el tráiler ha hecho que las mediciones de mi molometro se pongan a tope.
Última edición por 3dpoder; 27-10-2011 a las 22:21 Razón: Adjuntar imagénes al foro
Qué raro que nadie diga nada, tías buenas con armas, dragones, Samuráis, segunda guerra mundial, va a ser super awesome.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues ya la tienen que hacer mal para cagarla, porque tiene una pinta espectacular.
Mola. Esta cae seguro.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Esta bamos a ir a verla todos una pinta brutal sí señor.
Si arrgg mis ojos.
Arrgg, sí, mis ojos también queman.Esta bamos a.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Mujeres en lencería, espadas, balazos, naves voladores, explosiones, efectos 3d, mujeres en lencería, pues no se ha udes, pero a mi ya me gusta.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Tiene toda la estética a 300 el tráiler, viniendo de dónde viene, mola si.
Aquí la lógica que se sigue es esta: si un guiso con una pizca de pimienta esta rico, si metemos el armario de las especias en la olla (con los tarros y los estantes incluidos) el guiso estará delicioso.
Si señor, hay que verla, ésta es la película con mayor expectativa para el próximo año.
Toma ya. Desde luego, no hay nada como un tráiler a lo la ostia, que es esto. Para que se cree expectación en los tiempos que corren.Si señor, hay que verla, ésta es la película con mayor expectativa para el próximo año.
Desde luego se ha pasado tela.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
¿Otra de videojuegos? Jolín, no se cansan. Últimamente el cine parece una play gigante.
Pues es un mierdon.