Una sobre Mac
No me esperaba tantas opiniones, antes que nada gracias a todos. Cabfl me lo has dejado bastante claro, yo estoy contento con los PC, (no con Windows XP) ahora con Windows 7 en un portátil que tengo para trabajar (no estoy metido en 3d ahora) me va bastante bien y como yo nunca use el Windows Vista, me he dado cuenta que han hecho mejoras en su usabilidad, no hablo de tecnicismos en cuanto la estabilidad porque no me entero de nada, pero desde mi experiencia me parece estable.
El motivo de las preguntas no es por la intención de comprarme uno, sino, por mera curiosidad y para intentar entender a la gente que adora tanto Apple, por ejemplo, yo tengo un iphone3gs tengo poco más de 1 año con él, es una granndisima lástima que Apple sea tannn cerrada, todo lo que hacen se basa en el dinero sobre cualquier tipo de interés en la comidad del usuario, por ejemplo, el p*** bluetooth, no es compatible con muchas cosas, no puedes intercambiar fotografías con otras personas de otros móviles, no puedes hacer nada, si me pongo a decir la cantidad de cosas que no se pueden hacer me dan ganas de estallarlo contra la pared, porque son cosas que uno da por hecho que deben ser compatibles y vienen esto y la cagan, y repito que es una lástima por que el teléfono es potente y útil para muchas cosas en comparación a la mayoría que hay en el mercado, mejor no sigo hablando más del tema por que ya he dicho demasiado.
Lo de los diseñadores gráficos sé que es algo un poco de risa, es decir, aunque a veces hago cosas en After Effects (sencillas de 20/30seg), siempre estoy trabajando con Adobe Photoshop y ahora viendo que en los test que se han hecho incluso Windows es más rápido, dudo muchísimo que pueda conseguir alguna ventaja con Adobe Photoshop en Mac, incluso he llegado a leer que algunas características no están disponibles en las versiones de Mac. Personalmente me parece que Mac, su interfaz es muy agradable a la vista, pero creo que no ofrece la flexibilidad de hacer lo que me sale de los eggs como en Windows 7.
En lo que todavía no tengo tan claro, aparte de las diferencias visuales y virus existentes para cada sistema operativo es, si en realidad OSX es más robusto o no, por que en ese caso, si alguien quisiera el Leopard pues se comprar un PC que sea compatible con hackintosh (o el que sea necesario) y se monta su clonemac o macclone.
Como de momento no soy rico me parece que los Mac están muy sobrebalorados y desde que compre el iPhone siempre me he preguntado por que la gente comprar cosas de Apple.
No doy más el coñazo por ahora, gracias a todos. Saludos Cabfl.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"