Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Promociones y descuentos en Oscillon school

Promociones y descuentos en Oscillon school

Buenos días. Siempre que veo cursos muy completos online tengo la misma pregunta, es necesario disponer de todos los programas que se van a usar en el curso, o la escuela facilita algún tipo de interfac, para realizar el curso sin disponer del programa. Porque yo estoy interesado en adentrarme en el mundo 3d, pero si tengo que pagar un curso, y 4 licencias de programas(que no son baratas precisamente).

Hola patanico. En el precio de nuestros cursos online no están incluidas las licencias de los programas a utilizar, ya que no podríamos lanzarlos a precios tan económicos.

Nosotros aconsejamos a nuestros alumnos que vayan directamente a las páginas de las casas y utilicen las licencias gratuitas que ellos ofrecen por tiempo limitado.

Otra cosa que podríamos hacer es ponerte en contacto con nuestros proveedores de software para optar a alguna oferta como alumno nuestro.

Para más información puedes enviarnos un email a escuela@oscillonschol, com o bien llamarnos al teléfono. + 34 966592992. Un saludo.

Oscillon.

Me matriculé hoy en el curso online de creación de personajes para videojuegos next-gen, por si alguien está interesado el curso según me dijeron esta propuesto para diciembre, pero necesitan un mínimo de alumnos, espero que al final pueda realizarse, tengo muchas ganas.

Si necesitáis información podéis llamar por tlf e informaros. Saludos.

¿te quedaste con las ganas de hacer un curso de personajes para videojuegos al precio más bajo del mercado?
    No te preocupes que nosotros te lo seguimos ofreciendo. Ahora solo depende de lo que tú seas capaz de hacer.

Contrata ya (y hasta el 30 de noviembre) este curso, y beneficiate de un 20% de descuento.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personajesvideojuegosne.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 158325

Para cualquier información, solo tienes que contactar con nosotros a través del email escuela@oscillonschol.com, o bien en el teléfono.
    +34 966 592 992.

Te esperamos.

Oscillon online. www.oscillononline.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:47

Nombre:  reducidonavidad.jpg
Visitas: 346
Tamaño: 123.0 KB

Para recibir más información sobre esta promoción, envía un email a escuela@oscillonschol.com indicando el curso que te.

Interesa y el modelo o licencia que te gustaría obtener. Un saludo y felices fiestas.

Oscillon.
    www.oscillononline, com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:48 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

Todavía no te has decidido? Solo te quedan unos días para poder obtener una tableta de gama media-alta o licencia de ZBrush, junto con la matrícula de cualquiera de nuestros cursos online, a un precio realmente bajo (bueno por no decir al más bajo del mercado). Busca, compara y si encuentras algo mejor, nos lo dices.

Tienes hasta el 31 de enero para acogerte a esta promoción. Un saludo.

Oscillon.
    www.oscillononline.com.

Bueno, soy usuario del curso de Oscillon de creación de personaje para videojuegos, publiqué aquí por si algún usuario está interesado y lo le, para que sepa mi opinión por ahora, aunque solo acabamos de empezar, y para saber si hay alguien por aquí que lo haya realizado, o lo esté realizando, ya que, creo que somos muy pocos los que lo estamos haciendo. Al principio no estaba seguro, como todos, de algunos cursos online se escuchan buenas cosas, y de otros no muy buenas, como digo solo acabamos de comenzar, por lo que la validez de esto es nula. Pero por ahora me gusta bastante el curso, yo soy iniciado en 3dsmax, por lo que eso de primitivas, modificar polys y demás hace tiempo que lo vi, pero lo han puesto en video en el curso para quien sea nuevo o no se entere muy bien, he de decir que los videos por ahora son de calidad, y lo mejor, no se hacen pesados porque duran poco, muy bien relatados y explicado todo, de verdad, es todo un gozo poder ver a alguien que te explica todo. Entré con la idea de aprender para poder crear mis propios modelos para videojuegos, que es lo que más me gustaría, espero poder culminar el curso y presentar algunos proyectos que tengo en mente. Lo mejor de esto, y por el cual me atreví a hacerlo fue el precio, comparado con otros cursos (online o presenciales) es muy bajo, claro que aquí solo te especializan en algo concreto, diseño de personajes, Concept Art, rigging, pero creo que es mejor especializarse en algo que no saber un poco de todo.

Sin nada más que decir, esta primera semana me ha gustado, la verdad, si hay algún interesado cuando acabe el curso daré un opinión más constructiva y valorativa del mismo, por si alguien está dudando hacerlo o no. Saludos.

Ya tenemos nuevo alumno destacado, Miguel a. Camacho, del curso online de Concept Art de personajes y criaturas. Pásate por el siguiente enlace para ver sus trabajos y los de otros alumnos que también han acabado en otras temáticas.
    http://www.oscillononline.com/trabajos_estudiantes.php.

Esperamos que os guste. Un saludo.

Oscillon.
    www.oscillononline.com.

Por que en Chile es tan difícil juntar esa cantidad de dinero? Juro, pero lo rejuro que voy a tomar ese curso si o si, me da impotencia ver los resultados de otros sabiendo que puedo hacer cosas mejores.

Hola Edian. Seguro que en algún momento podrás unirte a nosotros y desarrollar todas las capacidades que tienes para el diseño. No olvides de pasarte por este foro o consultar nuestra web para ver las promociones que te podemos ofrecer en los cursos.

Mucha suerte. Un saludo.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

Estimad@s amig@s. Queremos comunicaros que ya nos tenéis disponibles en las redes sociales más punteras de la red, donde podréis poneros en contacto con nosotros e ir viendo cada semana las noticias, promociones, trabajos de alumnos, y todo lo referente a la escuela.

Búscanos en Facebook como Oscillon libera tu talento.

Nuestro Twitter @oscillononline.

Canal de youtube oscillonschol.

Además, también tenéis otras vías de contacto con la escuela:
    E-mail: escuela@oscillonschol.com.

Tfno.: + 34 966 592 992.
    Web: a través del formulario registro.

A través del formulario contacto.

A través de nuestro chat atención online.

Y para que estéis informados de 1ª mano de todas las modificaciones y eventos que subamos a www.oscillononline.com, podéis suscribiros a nuestras noticias pulsando en el botón rs que encontraréis en la web. Un saludo a todos/as.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

Estimad@ usuari@. Si eres de los que piensan que te falta un detalle para bordar los trabajos, aquí tienes los primeros monográficos que hemos lanzado. Échales un vistazo para ver si es lo que, realmente, necesitabas para sacar perfectos tus proyectos. http://www.oscillononline.com/monográficos.php.

Para más información contacta con nosotros en el email escuela@oscillonschol.com. Un saludo a todos/as.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

Quería saber una cosa, quizá esté equivocado, pero a mí me parece digamos no muy barato, un curso online de 14 horas de video, 700 euros os parece caro o barato. Ya sé que el curso lleva soporte en foro para preguntas al profesor y creo que nada más, pero 700 euros online por favor que os parece? Gracias.

Nombre:  bannerconcursook.jpg
Visitas: 451
Tamaño: 294.7 KB

¡ésta es tu oportunidad.
    participa en este interesante concurso y estudia con nosotros gratis.
    tienes toda la información en el siguiente enlace:
    http://www.oscillononline.com/concurso_personaje.php.
    suerte.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:49

Espero quedar en la pre-selección y que el foro me apoye.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo