Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 429

Tema: Quiero ilustrar Edian

Quiero ilustrar edian

Pues yo quiero hacer una versión del personaje volador ese de las ideas etilicas (el que lleva una especie de pescado capturado), algún problema?
    Es un placer ver tu evolución, mola.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Quiero ilustrar edian

Por supuesto que no hay problema amigo Ramón, todos mis bocetos tienen copyright para mis amigos. Pero no crees que está un poco complejo?
    Es más si tienen alguna idea en la cabeza y la quieran plasmar como dibujo me dicen, que me sirve como ejercicios de Briefing.
    estoy juntado 600 euros, moneda por moneda para hacer el curso de oscillononline de concepart, es mi sueño.

Quiero ilustrar edian

Wuau, no revisaba estos foros ya hace demasiado tiempo, y déjame decirte que has mejorado montones.

Quiero ilustrar edian

Wuau, no revisaba estos foros ya hace demasiado tiempo, y déjame decirte que has mejorado montones.
    Ese es mi gancho como andamios compañero, vi una fotografía tuya con unos bigotes como para ir a un campionato de frikis.

Como vez he estado haciendo cosas nuevas, pero dentro de dos semanas me pongo con todo lo aprendido en el curso que en esa fechca término, ya que tendré todo el sábado para dibujar, que es el único día que le puedo poner al coso tranquilo, voy a ir subiendo muchas cosas nuevas.

Y? Se te ha movió el piso después del terremoto, aquí en el norte estamos esperando noma, hay temblores, pero se viene el 9.0 con Tsuna mi y todas esas manos que te hacen correr al cerro.

Quiero ilustrar edian

Ese es mi gancho como andamios compañero, vi una fotografía tuya con unos bigotes como para ir a un campionato de frikis.

Como vez he estado haciendo cosas nuevas, pero dentro de dos semanas me pongo con todo lo aprendido en el curso que en esa fechca término, ya que tendré todo el sábado para dibujar, que es el único día que le puedo poner al coso tranquilo, voy a ir subiendo muchas cosas nuevas.

Y? Se te ha movió el piso después del terremoto, aquí en el norte estamos esperando noma, hay temblores, pero se viene el 9.0 con Tsuna mi y todas esas manos que te hacen correr al cerro.
    Vaya que fotografía será, la de Facebook? Vaya si demás que se viene otro terremoto, los cambios climáticos están demasiado raros, además ya han ávido muchos terremotos en el mundo d:, todavía recuerdo el terremoto de aquí enverda fueron dos terremotos, pero no kisieron decirlo para no alarmar a la gente, el primero fue el de 8.8 del 27f y hubo otro el 11 de marzo de 7.2.

Quiero ilustrar edian

Les muestro el boceto rápido de esta semana. Espero tener el tiempo para darle algo de color, estoy esperando terminar en dos semanas más el curso y dispondré de los sábados para estar sentado todo el día aplicando lo aprendido.

Espero críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas guerrero.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:13

Quiero ilustrar edian

Noto contundencia, seguridad en el trazo, es un gustazo verlo evolucionar, yo término hoy un curso de edición digital y estoy como tú, con unas ganas locas de disponer de tiempo para hacer lo que nos gusta. Un abrazo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Quiero ilustrar edian

El boceto es una maravilla y el sombreado impresionante, un abrazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Quiero ilustrar edian

Ya que estas en esto del color y el Concept Art te dejo la página de Jim Murray que tratándose de color en mí humilde opinión no hay quien lo iguale. http://www.jimmurrayart.com/.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Quiero ilustrar edian

Gracias amigos. No he tenido el tiempo para avanzar como quiero, pero ya tengo solucionada la luz y los tonos les muestro el comienzo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas base.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:14

Quiero ilustrar edian

Eh, muy chulos los personajes y el bicho a color es impresionante e impactante, que bien. Salud y cuidado con los temblores.

Quiero ilustrar edian

Vaya esta semana estuve lleno de trabajo en terreno, pero igual dibuje algunas cosas. ¿Qué se hace mientras estas en una reunión aburrido?
    Sketch.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sketch_1.jpg   sketch_2.jpg   sketch_3.jpg   sketch_4.jpg  

Quiero ilustrar edian

Los dos del centro me gustan mucho Edian.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Quiero ilustrar edian

Off topic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sketch_homero.jpg  

Quiero ilustrar edian

Este es el diseño que hice ayer, inspirado en un pez volador que vi disecado en un restaurante costero. El boceto a diferencia de los últimos que he mostrado está en lápiz mina 07 y no en digital. Mañana lo trazare en digital. Pez volador.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pez boceto.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:15

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo