Hola la verdad quisiera saber que tengo que hacer pare que Yafray me funcione en Blender, siempre que lo instalo me aparece error y no he podido solucionar el problema.
Hola la verdad quisiera saber que tengo que hacer pare que Yafray me funcione en Blender, siempre que lo instalo me aparece error y no he podido solucionar el problema.
Explícate un poco más e intentaré ayudarte. ¿Qué versión de los programas estas usando? Cuál es tu sistema operativo? ¿Qué has intentado hacer? Mientras más detalles mejor.
Si puedes incluir una captura del mensaje de error que te tira, será mucho más fácil contestarte.
Quiero instalar Yafray para trabajar con Blender, quiero que cuando ingrese a Blender, en la ventana del render que es donde debe aparecer el Yafray me funcione, siempre me aparece error, lo he intentado varias veces y nada.
Tengo Windows 97, Blender 2.49 y la versión de Yafray es la 0.1.0. Gracias por tu ayuda.
Hace una cosa, cuando trates de activar el Yafray, si te tira error hacete una captura de pantalla de la consola de Blender (ese cuadro estilo dos que aparece con el programa), la guardas como (*.jpg) y la subís al foro, de buenas a primeras, sin ver que es lo que error te tira, es complicado saber que está pasando y cómo solucionarlo.