Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Licencia para Maya 2011

Licencia para maya 2011

No entiendo muy bien como va eso de las licencias. Si compro el programa que ahora está como en 3500 dólares, ya con eso tengo para usarlo comercialmente como quiera? Hay que pagar anualidades? O solo si me quiero actualizará si alguien tiene alguna experiencia con esto se lo agradecería.

Licencia para maya 2011

Hola. Representa que si lo compras ahora tienes derecho a utilizar el Maya ver 2011 y la versiones que salgan durante ese año, luego para seguir actualizado tienes que pagar anualmente una cuota de mantenimiento. Un saludo.
    Esperando noticias de Autodesk.

Licencia para maya 2011

Hola. Representa que si lo compras ahora tienes derecho a utilizar el Maya ver 2011 y la versiones que salgan durante ese año, luego para seguir actualizado tienes que pagar anualmente una cuota de mantenimiento. Un saludo.
    Y si no deseo actualizar a versiones posteriores no tengo por que hacerlo? O sea hipotéticamente podría estar toda la vida con el 2011 usándolo comercialmente? Gracias por tu respuesta.

Licencia para maya 2011

Aunque si no quieres actualizar, puedes no hacerlo y no gastar más pasta.

Licencia para maya 2011

Es decir, que la licencia esta incluida en esos 3500 dólares, y queda de parte de cada uno si actualizas o no. Y de que va esa suscripción que sale en la página de compras de Maya? http://estore, Autodesk.com/estore? ...=1290274166698.

No tiene nada que ver con la licencia? Gracias a los dos por su ayuda.

Licencia para maya 2011

Suscribiéndote, te ahorras unos leeros, pero si o si actualizas, y recibes algunos extras. A Autodesk le interesa que te compres todas sus actualizaciones, te sirvan o no, y esa es su promoción.

Licencia para maya 2011

Si quieres comprar Maya 2011, son 3500 dólares. Si cuando salga Maya 2012 y lo quieres comprar porque te interesan algunas de las mejoras, tienes que pagar otros tantos por la nueva licencia. Autodesk te ofrece una suscripción por unos 600 dólares al año, creo recordar, en el caso de 3ds Max, de modo que puedes descargar no sólo las nuevas versiones gratuitas sino diversos añadidos que suelen sacar entre versión y versión.

Es lo mismo que te han dicho los compañeros, pero menos enrevesado.

Licencia para maya 2011

Eso es más preciso, si.

Licencia para maya 2011

Uhu nada más de cuando escucho hablar de licencias me da escalofríos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Licencia para maya 2011

Hola sekce, aquí tus respuestas. Maya son 4000 euros (a no ser que haya cambiado el precio), te repito, EURuros, sí, lo compras en Europa, pagas más dólares que si lo compras en América, por el gran esfuerzo de Autodesk en traducir el programa, o no, ¿verdad? Porque la ce prefiere, aunque seas europeo, que compres en Europa, y obliga a Autodesk a encarecer su producto en Europa (ja), o cualquier otra chorrada, pero al final, es lo que hay.

Respecto al derecho que obtienes al comprar Maya 2011, obtienes el derecho a vender lo que hagas con Maya 2011, para toda la vida, y tu licencia es tuya e intransferible, inalquilable.

Ahora bien, el tema de actualizar, actualizar, lo que se dice actualizar, vale la mitad de lo que vale Autodesk Maya, en torno a 2000 euros. Antes eran 1000EUR, pero digamos que Autodesk prefiere asegurarse el pastel, atándote a la suscripción por 675EUR (o casi 800 con el iva de los cojones, como amablemente le llamo yo), en lugar de esperar que el usuario se actualice de vez en cuando.

Qué aporta la suscripción? Aporta que durante un año podrás acceder a cualquier nueva revisión que Autodesk saque (y son 2, la versión 201x+1 en torno a febrero, y la, ahora, suscription advantage pack, en torno a octubre).

La diferencia es que, si no estas suscrito y quieres la última versión, son 2000 pavos del ala. Si estas suscrito, 675 (800) anuales. Si dejas de estar suscrito, pues atente a las consecuencias si quieres una nueva versión, si quieres estar actualizado, apoquina anualmente, y si no vas a actualizar nunca, porque teniendo una versión de Autodesk Maya, y con el software libre que pulula por ahí, cada vez mejor, pues apoquina una vez y tirando.

Actualmente yo soy de los de suscripción (y me lo pienso mucho, si continuar o no, la verdad, ya cada uno sabrá).

Por último, te comento que existe la suscripción con soporte, alias, 1250 euros sin iva. Yo ni idea de que tal funciona, recuerdo haber leído de gente como Lisux, si mal no me equivoco, que aún tiene preguntas sin contestar desde hace 4 años (no sé si exageraría o si es que no insistió lo suficiente).

A parte, la suscripción te da acceso al e-learning, un montón de videos (un montón, literalmente, y muchos de ellos de más de 2 horas), eso sí, en inglés.

En fin, lo que yo hice (úsalo como recomendación, o no, según tu punto de vista), fue comprar Maya + suscripción. Accede a todos los contenidos y todas las ventajas, aprovecha el año, y el año que viene, ya será cosa tuya si decides actualizar la suscripción o no.

Por último, lo compré en Trigital, por mi parte, ningún problema y todo el apoyo y la ayuda que he necesitado por su parte (no sólo con la compra de Maya).

En fin, un saludo.