Buenas, resulta que hace unos días compré una licencia de 3dsMax 2011 para estudiantes, que tiene una duración de 3 años, el caos es que el vendedor me preguntó si la quería para 32 o 64 bits, y que si la iba a usar en Windows u otra plataforma. Le dije que en Windows, de hecho, acabo de comprar un disco duro nuevo de 1 Tb e instalado Windows 7 64 bits, todo fenomenal, el problema llega ahora, el tipo me pasa la clave y demás, me da el enlace de descarga del producto de la web de Autodesk, el de prueba de 30 días, y me dice que cuando lo instale use la clave y ya está.
Pues bien, en la web de Autodesk sólo aparece por lo visto la versión 32 bits, la he descargado, instalado y demás, cuando me pide si voy a usar clave o los 30 días gratis le digo que clave, y paso a escribir todo y registrarme en Autodesk, creía que al poner la clave se actualizaría a una versión de 64 bits o se me descargaría otros archivos o algo, pero nada, me ha validado la versión, y todo perfecto, el problema es que no sé que versión estoy usando, me voy a help y hago click sobre Autodesk información, pero me da información del número de clave, serial del producto, sin decirme por ningún lado si es la versión 32 bits o 64 bits.
Por si sirve de algo, se ha instalado en archivos de programa (x86), no sé si tendrá algo que ver o no, la cuestión es que no me dice por ningún sitio que sea una u otra, y lo tengo que abrir desde el icono de la instalación, que me dice 3dsMax 2011 32 bits training 30 days.
Alguna solución/sugerencia? Ya me he puesto en contacto con el vendedor, a la espera de su respuesta. Saludos y gracias.