Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cómo saber la versión de 3ds Max 2011 que tengo si 32 64 bits compre una licencia

Como saber la versión de 3dsmax 2011 que tengo si 32 o 64 bits? compré una licencia

Buenas, resulta que hace unos días compré una licencia de 3dsMax 2011 para estudiantes, que tiene una duración de 3 años, el caos es que el vendedor me preguntó si la quería para 32 o 64 bits, y que si la iba a usar en Windows u otra plataforma. Le dije que en Windows, de hecho, acabo de comprar un disco duro nuevo de 1 Tb e instalado Windows 7 64 bits, todo fenomenal, el problema llega ahora, el tipo me pasa la clave y demás, me da el enlace de descarga del producto de la web de Autodesk, el de prueba de 30 días, y me dice que cuando lo instale use la clave y ya está.

Pues bien, en la web de Autodesk sólo aparece por lo visto la versión 32 bits, la he descargado, instalado y demás, cuando me pide si voy a usar clave o los 30 días gratis le digo que clave, y paso a escribir todo y registrarme en Autodesk, creía que al poner la clave se actualizaría a una versión de 64 bits o se me descargaría otros archivos o algo, pero nada, me ha validado la versión, y todo perfecto, el problema es que no sé que versión estoy usando, me voy a help y hago click sobre Autodesk información, pero me da información del número de clave, serial del producto, sin decirme por ningún lado si es la versión 32 bits o 64 bits.

Por si sirve de algo, se ha instalado en archivos de programa (x86), no sé si tendrá algo que ver o no, la cuestión es que no me dice por ningún sitio que sea una u otra, y lo tengo que abrir desde el icono de la instalación, que me dice 3dsMax 2011 32 bits training 30 days.

Alguna solución/sugerencia? Ya me he puesto en contacto con el vendedor, a la espera de su respuesta. Saludos y gracias.

Como saber la versión de 3dsmax 2011 que tengo si 32 o 64 bits? compré una licenc

3d max 2011 32 bits training 30 days.
    No hace falta decir más, ¿no? Aparte de que w7 los programas en 32 bits te los instala en la carpeta de (x86), si mal no recuerdo.

No sé, es como si compras un coche y dices: me he comprado un Opel, pero no sé que modelo es, solo sé que pone atrás vectra. Un saludo.

Como saber la versión de 3dsmax 2011 que tengo si 32 o 64 bits? compré una licenc

Cuando validé la clave me puso validado, y me sale en el software los días restantes, hasta enero de 2014, si es que llegamos.

Supongo que si el vendedor me preguntó si la quería para 32 o 64 bits, y me estuvo dando la lata un rato hasta que me decidí sería por algo ¿no?
    No sabes cómo se mira ¿no?

Leíste bien mi anterior mensaje? El software de 32 bits se instala automáticamente en la carpeta archivos de programa x86 o programa files x86 cuando el sistema operativo es de 64 bits. Si el software es de 64 bits, éste se instala en archivos de programa a secas.

Por lo tanto, si por defecto te lo ha instalado en la carpeta x86, será por algo, ¿no?
    Y aparte el nombre del instalador te lo dice todo, 32 bits.

Vale, me parece que no lo has entendido aún, la instalación fue de 32 bits, por eso el hecho de que se instalase en esa carpeta, la validacción de la licencia fue posterior, justo cuando fui a abrir el programa, es decir, que dudo que si el programa se actualizase a la versión 64 bits la carpeta de 3dsMax desapareciese por arte de magia de archivos de programas x86 y apareciese de nuevo en archivos de programas, entiendes lo que quiero decir? Me refiero a que en origen era 3dsMax 32bits, pero no sé si al usar la licencia, que supuestamente era para 64bits, se haya actualizado o no, por eso pregunto. Hay alguna forma de ver la Ram que puede admitir, por ejemplo? Ahí podría verse?
    Edito: esta ha sido la respuesta del vendedor, por favor, alguien puede ayudarme? Igual me está engañando, y yo no sé cómo verlo:
    If you have installed and registered the 32 bit versión then you are done as it contains the necessary files todo work on your 64 bits system. The 64 bits versión has the files within the 32 bits versión exe file, that why you dont se ha 64 bits versión sepárate download enlace on Autodesk website.

Kindly marque the item as received and leave me ha positive feedbak as i Will do the same. Gracias. Saludos, y gracias, lo he traducido, es verdad lo que dice?
    Última edición por k4d; 03-02-2011 a las 14:35

Nadie puede ayudarme? He hablado con el soporte de Autodesk y me dicen que escriba un mail a infospain@Autodesk.com, ya lo he hecho, espero que me digan.

Ayuda/ about 3ds Max. Ahí debería decirlo.

Lo sé Wayfa, en el otro que tenía antes, en Windows XP creo recordar que me lo mostraba ahí, en este me aparecen muchas cosas, pero nada de la versión, no puedo poner una captura porque aparece todo lo relacionado a mi licencia, serial, días que quedan restantes, tipo de licencia, pero nada, por ningún lado indica la versión, gracias de igual forma. Saludos, a la espera de algún mensaje.

Bueno, pues problema resuelto, borré la versión de 32bits, me descargué la de 64bits y por lo visto la licencia se a aclopado a esta versión, por lo que he aprendido que el código de la licencia de 3ds Max no depende de la versión, sino del PC, los de Autodesk me informaron que la licencia lo que no podía era traspasarse ni ser usada en otro PC.

Por lo que cerrado, ya está solucionado. Saludos, esta vez si me muestra en la ventana: 3ds Max 2011 x64.