Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Exportar animaciones de caracteres Maya a Unity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    3

    Exportar animaciones de caracthers maya a Unity

    Buenas. Tengo un personaje animado en Maya con huesos, para mover estos huesos le pongo unos círculos Nurbs y le hago constrains a estos huesos para que me resulte más fácil, yo lo que ánimo son estos círculos Nurbs, pero al pasarlo al Unity no hace el constraint y se me anima el círculo, pero no el hueso.

    Me podéis ayudar, sabéis algo del tema? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    3

    Exportar animaciones de caracthers maya a Unity

    Buenas. Tengo un personaje animado en Maya con huesos, para mover estos huesos le pongo unos círculos Nurbs y le hago constrains a estos huesos para que me resulte más fácil, yo lo que ánimo son estos círculos Nurbs, pero al pasarlo al Unity no hace el constraint y se me anima el círculo, pero no el hueso.

    Me podéis ayudar, sabéis algo del tema? Gracias.
    Hola. Creo que el problema es cuando exporto la animación con FBX porque no puedo activar las opciones de constraints.
    ¿Puede ser por esto?
    Te adjunto una imagen del exportador de fbx. No puedo activar constrains.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: export_fbx.jpg 
Visitas: 1559 
Tamaño: 213.7 KB 
ID: 139803  

Temas similares

  1. Exportar a Unity desde Autodesk Maya con FBX
    Por fmayosi en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    : 02-04-2023, 17:39
  2. Respuestas: 4
    : 03-10-2018, 22:39
  3. Respuestas: 5
    : 26-06-2018, 20:49
  4. Respuestas: 0
    : 16-05-2018, 14:58
  5. Animaciones guapas: caracteres y dinámica
    Por al en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 16
    : 05-03-2006, 21:51

Etiquetas para este tema