-
Ferrland
Exactamente Adolfo, los planos que tienes, se tornan así cuando la cámara es siempre la misma y se alargan, simplemente con dividir la escena en más planos de cámara ganaría en ritmo, pero cuidado, ha que elegir bien (cada plano tiene que aportar información valiosa al espectador, causar inquietud, serenidad, lo que sea, por ejemplo, en esta escena que tienes aquí las posibilidades son infinitas desde planos detalles del fuego de la vela para comenzar el plano, intercalar, el escenario para situarnos, etc.
Por otro lado, la música también contribuye a que las emociones, los momentos, sean más intensos a veces, a que se hagan menos pesados, creo que vas bien, sale un libro levitador en la historia, seguro el libro mágico, es broma Adolfo venga, ánimo que al final saldrá adelante.
-
Ferrland
Hola Juanmax. Gracias por los consejos. Tomo nota de ello. Tengo una ventaja ya que los renders al ser con ton Shader en Mental Ray renderizan muy rápido. Así que me puedo permitir el lujo de renderizar la secuencia desde varias cámaras y tomas para luego tener mucho juego en la edición. Aunque para casi todas las secuencias tengo claro los planos que van. Ya que los hice en la animática y para esta secuencia del mago funciona. Son otras las que me preocupan más, y son las de acción, pero me asesorare con alguien que entienda. Gracias de nuevo:
Saludos.
-
Ferrland
Para las de acción, haz como en el cine, mueve y cambia la cámara hasta que seamos incapaces de ver lo que está pasando, al menos eso hacen los grandes en las películas de batallas.