Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Plugins animator

Red face Plugins zanimator

Me pueden decir dónde puedo descarga zanimator para ZBrush 4, lo he buscado en Google, pero no encontré nada solo puros videos.

Plugins zanimator

Vaya las nuevas generaciones. En mis tiempos no teníamos Google y encontrabamos todo. ¿No es más lógico buscar un plugin de ZBrush en ZBrush central? ¿sección pluginsí. http://www.zbrushcentral.com/showthr...4&page=1&pp=40. http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=61937.

Ahora falta que te funcione con ZBrush 4. En los últimos mensajes el tipo dice que ha retomado el plugin.

Posdata: (puros videos).

Plugins zanimator

Oye Dexter tu que estas puesto en estos temas, es que no sabía que estaban haciendo este tipo de herramientas en z, así que, me imagino que puestos a darle una utilidad, m. ¿se puede importar una animación ya echa en 3dsmax o Maya de cara a darle un poco de plasticidad y luego volver a exportarla?

Plugins zanimator

Hombre, siempre se ha podido usar para exportar modelos y cargarlos como Morph en otro software. Ahora con los layers más fácil incluso.

Hay un botón para importar archivos.mdd, pero yo no lo he probado, de hecho, no sé muy bien ni que son, creo que animación por vértices o algo así, me suena que son de modo o Blender. Estaría bien que alguien los probara y capturarse un vídeo o algo, me gustaría ver cómo va eso. El botón está en tool>layers y tiene también un deslizador para regular la velocidad de reproducción de esas animaciones. Convierte esa animación en un layer.

Y luego en esta versión hay una barra de tiempo, que es como una ampliación de la función movie, se pueden animar bastantes cosas: la vista, los layers, Zspheres etc. Animaciones simples claro.

Plugins zanimator

Por eso decía lo de importarla una vez ya bien pulida en otro software, para solo ajustar estiramientos con ZBrush, vamos es hablar por hablar no sé cómo funcionaria porque nunca lo he probado, pero quizás se le pueda dar una plasticidad más 2d de una forma más fácil que con un rigg complejo, la cosa es que no sé si se está implementando esta técnica en producción, si no me equivocó IkerClon hizo algo propio para la dama y la muerte, molaría ir viendo test si.

Plugins zanimator

No le entendí en la página de ZBrush nada más sale como código o el idioma que está en html, pero como consigo el plugin completo o nada más que me funcione, damen un enlace o pásamelo por favor se lo agradecería mucho.