Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de códecs creo

Problema de codecs

Pues veréis: Ayer quería colocar un vídeo como fondo en el visor (3d Studio Max 2011) y cual fue mi sorpresa que no conseguía cargarlo. Tras varios intentos salió un mensaje que decía no driver todo handle given file, lo cual con mi cutre-inglés entiendo qué significa que no hay un controlador para manejar ese archivo.

Me parece muy raro ya que tengo instalado un pack de códecs (k-lite códec pack 64x y 32x) y el vídeo lo veo perfectamente en cualquier reproductor (bs-player, Windows Media Player). He probado con otro archivo (una película) y lo carga sin problemas.
    ¿Creéis que los tiros van por ahí o ¿no? Y si es así, ¿Qué tipo de códec me recomendarías para convertir el vídeo y con qué programa?
    Y otra cosa relacionada. Aunque normalmente renderizo las animaciones en secuencias de (*.tga) o similares, el otro día quise hacerlo en avi directamente desde el 3ds Max, y en el setup del archivo de salida solo me dejaba elegir entre tres míseros códecs para comprimir y la opción de sin compresión, cuando tengo una lista bastante larga de códecs instalados. ¿por qué ocurre esto?
    Última edición por Biofix; 24-07-2010 a las 14:02
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Problema de codecs

Lo primero ya lo solucioné convirtiendo el vídeo a otro formato, pero sé que debería cargar sin problemas el vídeo en 3ds Max. Y todo tiene relación con el segundo problema ya que no sé por qué solo puedo elegir 3 formatos de salida de vídeo en el 3ds Max, y con las opciones de configuración desactivadas además. En cambio en otros programas que tengo instalados que manejan vídeo, me muestran una extensa lista de códecs para avi (los que tengo instalados) como formato de salida.
    ¿Por qué no salen en max? ¿alguna idea?

Problema de codecs

Quizás max solo pueda leer esos 3 tipos de videos, yo las veces que lo he usado he cargado secuencias de png.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

Problema de codecs

Quizás max solo pueda leer esos 3 tipos de videos.
    En realidad, solo hay un tipo de vídeo: avi, que es el formato contenedor y el 3ds Max lo soporta perfectamente. Yo me refiero a que solo puedo elegir entre tres tipos de códecs para codificar el vídeo, cuando tengo instalados multitud de códecs en el PC los cuales si me aparecen en otros programas para elegir como formato de salida. Y sé que deberían aparecer porque en versiones anteriores el 3ds Max los mostraba sin problemas, y no creo que en la última versión hayan ido para atrás en esto.

Problema de codecs

Hola, he estado buscando datos sobre este tema, quiero hacer un tracking con Boujou y cuando quiero poner la secuencia de jpeg en el visor de max 2011 para hacer el montaje me sale el error de no driver todo handle given file, tengo una Nvidia 470 GTX puesta en Windows 7 64bits y he actualizado el driver, pero no lo termina de resolver.

También he detectado que la función suprimir de max 2011 se bloquea de la nada y tengo que salir y entrar de nuevo para que funcione, he buscado en la página de Autodesk, pero no hay fix ni update para max2011 pero si para max design 2011, alguien sabe cómo solucionar estas cosas, nunca me había ocurrido. Gracias.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Problema de codecs

Nadie conoce la respuesta a la duda de Biofix? Yo tengo exactamente el mismo problema. No entiendo porqué a la hora de exportar video a avi no aparecen todos los códecs que tienes instalados y solo aparecen DV, sin comprimir y mpeg. Vaya, como añoro 3dsMax 8.

Por favor, si alguien tiene idea que nos ilustre.