Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sugerencias con gráfica GTX8800

Ayuda con gráfica gtx8800

Estaba trabajando en un juego en Unity 3d, dio un pantallazo azul, hizo un volcado de memoria y al reiniciar la gráfica muestra rayas, puntos, rayas horizontales y verticales también y los caracteres en msdos son ilegibles salen cambiados, el ventilador de la gráfica funciona, creo que la temperatura anda por los 90 grados el tema es que me parece que tiene una pinta muy mala y en el caso de sustituir la GTX8800, ¿Qué tarjetas pueden dar igual o más rendimiento?
    ¿Igual alguien conoce estos síntomas? En la tienda me han dicho que la limpiase, pero sigue igual, la he dejado allí para que la pinchen en otro ordenador a ver si esta muerta. Gracias, siempre viene mal que se te rompa algo que te coste ¿600EUR? Creo recordar, pero ahora más que necesito el ordenador como estaba por lo menos y ya mismo. Muchas gracias.

El problema que describes es el mismo que me dió mi GeForce 6800 cuando se me tostó. Ahora mismo con una económica GTX460 1 Gb http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._s_hawx_2.html.

Tendrás bastante más rendimiento que la GTX8800 por 167 euros. Dentro de poco estarán las GTX560 que deben andar más o menos como las 460 pero consumo más controlado o más capacidad de overclock.

Si puedes tirar más alto la GTX470 está muy bien de precio (234 euros) ahora y es un bicho y por algo más las GTX 570 se suben al nivel de las antigüas GTX480 que son ya monstruo, pero estas son ya 350 euros más o menos.

Las GTX 480 son muy calientes y caras y las GTX580 simplemente muy caras para el rendimiento extra que dan, (en mi opinión, claro).

Te comento solo Nvidia, porque a mí me interesa el tema Cuda para Octane y de Ati simplemente no estoy muy informado. Si te da igual en gama media, media-alta Ati creo que tiene opciones muy buenas, mírate comparativas.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.

Hola mol gracias, si que me ayuda, por lo que he investigado hasta ahora me estas confirmando la opción que estaba barajando ya, la 460GTX Gigabit, estoy viendo una comparativa entre la 8800 GTX y un montón de modelos, por lo que veo muchas dan más rendimiento, con eso me basta por ahora.

No sé cómo esta la memoria ahora, pero prefiero gastarme 200 en la 460 y la diferencia más adelante en memoria, un Quad Core, quizás 8 Gb, y me quedo con los 4b para otro ordenador, con el procesador actual y otra GTX460, yo soy generalista, o sea quiero 3d, ideo, audio, etc. Aunque no era para tirar cohetes me estaba arreglando bastante bien con lo que tenía y parece ser que, cualquier churro de tarjeta hoy día da más rendimiento, a ver si es verdad. Muchas gracias, has contestado casi exactamente lo que estaba esperando escuchar y encima con precios y comentarios, no puedo pedir más.

Ya está pedida la GTX 460 1 Gb Gigabit, en un par de días creo que la tengo. Muchas gracias por todo.

Ya está pedida la GTX 460 1 Gb Gigabit, en un par de días creo que la tengo.
    La normal o la oc? http://www.pccomponentes.com/gigabyt...h_a_w_x_2.html.

En todo caso buena compra, la 460 es la mejor gráfica (gamer) actualmente en el mercado en relación calidad/precio en mi opinión.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Yo tengo una 470, y va muy bien, pero fastidiar, es un horno en miniatura. Según Nvidia, puede de manera normal, llegar hasta los 105 c.

Yo tengo una 470, y va muy bien, pero fastidiar, es un horno en miniatura. Según Nvidia, puede de manera normal, llegar hasta los 105 c.
    pilla un nidec GT metiendo aire directamente a ver si la cosa cambia: http://www.pccomponentes.com/scythe_...m_1850rpm.html.

Estoy mirando presupuesto s así que, estoy medio al día en hardware y demás.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.

Vaya pues no he especificado si una o la otra, pues no sabía que había dos GTX diferentes Gigabit, si la diferencia es que se le puede hacer overclocking me da igual por que después de ver cómo se me quemo la otra sin hacerle nada, me da un poco de reparo y creo que no le voy a hacer nada más que solucionar los problemas que seguramente me den los drivers que tenga, hasta dar con unos que chuten sin problemas, muchas gracias a todos, veo que coincidís todos, ahora se que estoy haciendo una compra más o menos buena, por la inversión que me toca, ¿es más, quizás dos 460 en SLI rindan más que una 570? Y aun así sale más barato, solo son suposiciones.

no sé si un SLI de dos 460 rendirá más que una 570, imagino que sí. Por cierto, hay 3 modelos de 460: la estándar, la OC que es la que te he puesto y la super oc: http://www.pccomponentes.com/gigabyt... Gb_gddr5.html.

Las diferencias no son las capacidades de OC si no que ya vienen overclockeadas. Ahora, no sé en qué grado estarán cada una. Yo creo que el nombre es marketing puro.
    sin más.

Lo de las versiones overclockeadas de serie es un poco una tontería según tengo entendido, ya que la tarjeta es la misma y el overclock es algo sencillo de hacer con las herramientas que hay para ello. Yo subo de vueltas mi GTX275 Para según qué juegos, para el software, tampoco se nota apenas, y para render paso de recalentarla más, puesto que ya se recalienta ella solita al poner la gráfica a toda leña con Octane. Las versiones OC quizás merezcan la pena solo si traen un sistema de refrigeración mejorado para el tema del overclock. Saludos y a disfrutar la gráfica.

Gracias, de nuevo. Eso pensaba, por ejemplo, las GTX460 de Asus tenía hecho el overclocking, pero eso me da igual me imagino que el rendimiento no suba demasiado, en cambio si creo que suba la posibilidad de que sé que me un 500% más que en rendimiento.

Por cierto, la GTX8800 que se ha muerto era Asus igual que la placa y no le había hecho overclocking nunca.