Página 290 de 318 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Deja de fumar, que vas a enriquecer a la industria farmacéutica. No soporto que me queden dos días o 16 horas de trabajo para las vacaciones, vaya que lentas pasan las horas, que pasen ya y pierdo de vista la empresa durante 23 gloriosos días.
    +1 tremendo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Deja de fumar, que vas a enriquecer a la industria farmacéutica. No soporto que me queden dos días o 16 horas de trabajo para las vacaciones, vaya que lentas pasan las horas, que pasen ya y pierdo de vista la empresa durante 23 gloriosos días.
    Vaya, que sería de la vida sin estos pequeños vicios. ¿también tengo que dejar el alcohol?
    Good night and good luck

No lo soporto

Aquí mis odios de 5 minutos, musicalmente hablando.

A la gente que hace demasiadas fotografías en los conciertos y no disfruta del concierto.

A la gente que se pone cerca del grupo y no quiere ni moverse, estos morirán pisoteados.

A las mafias de reventa en los conciertos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No lo soporto

Louis, sí, también las mujeres, las puestas de sol, rascarse cuando a uno le pica y tomar postre. ¿Cuándo empezaban las leyes antitabaco extremas? Me refiero a esas para que se deje de fumar en las paradas de autobús. Que parece que hay que legislar lo que es de sentido común.
    Última edición por Cardenes; 16-12-2010 a las 15:17

No lo soporto

Creo que el 1 de enero de ya mismo. Vamos a terminar en guetos.
    Good night and good luck

No lo soporto

¿También tengo que dejar el alcohol?
    No, la cirrosis hepatica es barata de curar, y la polineuropatia sensitiva es crónica he incurable, las farmacéuticas ven poca pasta con ellas, pero las enfermedades del tabaco son caras de cojones, de 100.000 en adelante por paciente/año, creo que es por eso que el gobierno se pone burro con dejar de fumar, ahora ya no le compensa lo que cobra de impuestos con lo que se gasta en quimioterapia, aunque si fumas y bebes te tendrían que hacer una especie de descuento o algo.
    -a la gente que hace demasiadas fotografías en los conciertos y no disfruta del concierto,
    -a la gente que se pone cerca del grupo y no quiere ni moverse, estos morirán pisoteados.
    -a las mafias de reventa en los conciertos.
    Por eso el último concierto al que fui fue al de los rolling en Galicia, hace mil años, el batería tenía pelo y todo.

Me quedan menos de 8 horas de curre, tendrían que ser 8 pero mañana hacen la fiesta de navidad en la empresa y a las 14 nos sueltan como al ganad, o, que ganas.

No lo soporto

Vaya, que sería de la vida sin estos pequeños vicios. ¿también tengo que dejar el alcohol?
    No tío, no. No lo hagas los abstemios son intolerantes.
    Última edición por Pit [reloaded]; 16-12-2010 a las 21:25
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Guetos herméticamente cerrados, vamos, lo que al principio eran las típicas salas de fumadores, ahí todos juntos, y luego al salir un chisme de esos que escupe aire a presión, y si no hay chisme su correspondiente estrella amarilla, para que sepamos quien es quien.

Lo que me parece fuerte es que en todos los locales se prohíba, se entiende el tema de los camareros, pero siempre hay otras formas de gestionar un sitio. Vamos a tener las calles ahumadas con tanto fumador en el exterior.

Reconozco que me mola que quiten el cartel de se permite fumar en un par de cafeterías que me gustan.

No lo soporto

Eres un tío sano Fiz, vivirás muchos años. No Pit, no caerá esa breva. Cardenas, se de más de un hostelero que se gastó una pasta gansa en acondicionar el local y que ahora no le va a servir de nada y se acuerdan mucho de las familias de los políticos.
    Good night and good luck

No lo soporto

Si no me fumo un purito de vez en cuando, no funciono si no me cojo un pedo de vez en cuando, tampoco funciono mis padres y abuelos lo mismo, y son de una longevidad extraordinaria.

Nuestros políticos son una porque no fuman ni beben lo que debieran y porque sólo leen el país o el mundo si leyesen por la mañana el marca o el as con un carajillo este país salía de la crisis en 6 meses.

Hitler y Stalin eran abstemios me voy a tomar un tercio aquí al lado, que además me ponen unas tapas de escándalo ya está bien de prohibirlo todo.

No lo soporto

Hitler, Stalin, ay los buenos tiempos en los que uno podía ir con un bate por la calle dejando claro su punto de vista.

Batallita:
    En la parada del autobús una tipa enciende un cigarro.

Me deja de funcionar el sistema respiratorio.

Me aparto unos metros.

Necesito respirar, manías de uno.

Una señora mayor (sin bate) le increpa.

La fumeta se aparta unos metros, hacia mi.

Vale, me vuelvo a la parada.

Y no recuerdo exactamente lo que me llamó.

Pero no era bonito, no.

Encima que uno es considerado con el vicio.

Escafandras para fumadores ya.

Y una pregunta ya en general, esa manía de meter el alcohol, incluso el sexo cuando se sale del tema tabaco aquí en el foro es para hacer peso sin más o porque realmente se asocia no fumar con ser un castrati aburrido? Porque vamos, salvo que un tipo borracho que se esté tirando a un perro borracho en medio de la calle, pues como que no es lo mismo que fumar al lado de alguien.

No lo soporto

Y una pregunta ya en general, esa manía de meter el alcohol, incluso el sexo cuando se sale del tema tabaco aquí en el foro es para hacer peso sin más o porque realmente se asocia no fumar con ser un castrati aburrido? Porque vamos, salvo que un tipo borracho que se esté tirando a un perro borracho en medio de la calle, pues como que no es lo mismo que fumar al lado de alguien.
    Veamos, yo he fumado lo que no está escrito, pero con el tiempo he ido fumando cada vez menos, de hecho, casi no fumo puros, ya pero cuando los fumo, los disfruto más con un pacharán, un carajillo, un mojito, no sé, esas cosas y si después del sexo me fumo uno, también tiene su aquel ese purito lo de ser aburrido o no si se fuma, eso no tiene nada que ver pero eso sí, aquellos que no se drogan nada tienen tendencia a la intolerancia y las posiciones excluyentes si además de no drogarse, encima no follan, con la iglesia hemos topado.

No lo soporto

Después del sexo me fumo uno.
    De hecho, casi no fumo puros.
    Lo siento mucho.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Lo siento mucho.
    Tíos. Te has dejado esto de la cita:
    y si después del sexo me fumo uno. también tiene su aquel ese purito.
    Pareces uno de esos periodistas a los que hay que ir con grabadora si te entrevistan.
    Última edición por Pit [reloaded]; 17-12-2010 a las 13:25

No lo soporto

Si no me fumo un purito de vez en cuando, no funciono. Si no me cojo un pedo de vez en cuando, tampoco funciono.

Mis padres y abuelos lo mismo, y son de una longevidad extraordinaria.

Nuestros políticos son una porque no fuman ni beben lo que debieran.

Y porque sólo leen el país o el mundo.

Si leyesen por la mañana el marca o el as con un carajillo este país salía de la crisis en 6 meses.

Hitler y Stalin eran abstemios.

Me voy a tomar un tercio aquí al lado, que además me ponen unas tapas de escándalo.

Ya está bien de prohibirlo todo.
    Soy ex-fumador de 3 paquetes al día, 60 cigarrillos rubios PAL pecho en unas 16 horas, te aseguro que en comparación con aquella época, ahora funciono, no bebo, no lo necesito para funcionar, quizás, si bebiese funcionaría mejor, pero lo dudo mucho, tampoco voy a probarlo no sea que me guste y me convierta en unos de esos alcohólicos que defienden el consumo del alcohol diciendo gilipolleces, mi padre murió de cáncer de pulmón por culpa del tabaco hace 4 años, mi madre hace 6 meses de cáncer de pecho, los dos a los 57 años, no son de longevidad extrema así que, por genética no quiero hacer gilipolleces, nuestros políticos fuman y beben, pero no en público, son unos s por causas muy distintas, algunos incluso leen la gaceta, no sé de qué van el marca o el as, supongo que, serán de fútbol, no sé si saldríamos de la crisis, pero por lo menos sintonizarían más con el pueblo ya que este es monotemático, si el pueblo supiese tanto de política como de fútbol, sí que saldríamos de la crisis, una vez más el pueblo a elegido en que gastar su intelecto.

Amy winehouse, briney spear, París Hilton Naomi Campbell, Fidel casto, Chávez, George Bush hijo, Boris yelsin, todos estos beben, sobre todo ese que dice, si no bebo no me divierto, después pilla el coche y mata a 4, ese también bebe, nos fiamos de el ¿no? Yo me puedo divertir y coger un coche, tu no.

El que quiera fumar que no moleste, solo se pide eso, que no molesten, como la mayoría son unos incivilizados que, aunque le digas que te molesta el humo se la pela, se ríen y encima te hacen burla, pues el gobierno tiene que tomar medidas más duras, como cuando éramos pequeños y mama nos decía, niño no hagas eso que te castigo, pues lo mismo, los niños fumadores han sido malos pues ahora no pueden jugar con sus cilindros humeantes, ajoderse por vaya a los demás, a ver si hacen lo mismo con el alcohol el que pillen con una tasa de alcoholemia más alta de lo que marca la ley conduciendo, se le quita el carné de por vida.

Por cierto ya estoy de vacaciones 24 días sin dar palo y cobrando, esto es jauja, y me han dado un cesta navidad, muy chula. Pit te regalo un chivas regal 21 años o se lo voy a echar una planta de mi mujer que me quita la luz a ver si la palma. Saludos.