Página 291 de 318 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,365 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto haberme quedado desocupado, será que podré empezar a vivir del tresdé? Yo sé que tengo que dejar de fumar, pero es tan placentero con el estómago lleno salir al fresco de la noche y exhalar una buena seca de buen humo, igualmente detesto cuando fumo por costumbre/nervios/influencia social.

Aquí en Buenos Aires mandaron a todos los bares que tenían espacios acondicionados para fumadores a eliminarlos, una locura, si pensamos que hace solo cinco años tuvieron que habilitar esos sectores cerrados separados.

No lo soporto

Pit te regalo un chivas regal 21 años.
    Vaya, buen whisky vovlviendo a los vicios, una cosa es beber alcohol, otra ser alcohólico, un engancharse un pedo, y otra engancharse un pedo y coger el coche y pisaqr a fondo, y una fumar de vez en cuando y disfrutarlo, y otra fumarse tres paquetes disfrutar de una copa o de un purito, es una cosa, ser un fumador compulsivo irrespetuso o un alcohólico peligroso es otra a mí me encanta después de una dura jornada detrabajo salir a la terraza de noche y beberme un mojito fumando un purito, igual es la única copa del día, y el único purito del día, pero eso es un placer y si me voy de cena, y si mi mujer conduce, pues me cojo un pedo con los amigotes y a disfrutar, que son dos días.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Vaya, buen whisky.
    Pues lo he cambiado por un queso de mahon y un chorizo del bierzo.

No lo soporto

Da gusto lerles, que sibaritas. Me estoy fijando que de un tiempo a esta parte algunos usuarios publican sus trabajos recalcando la escuela dónde están estudiando, no es que no lo soporte, pero me resulta como mínimo cuirosón. Antes no parecía hacerse tanta alusión.

Soy un malpensao.

No lo soporto

Da gusto lerles, que sibaritas. Me estoy fijando que de un tiempo a esta parte algunos usuarios publican sus trabajos recalcando la escuela dónde están estudiando, no es que no lo soporte, pero me resulta como mínimo cuirosón. Antes no parecía hacerse tanta alusión.

Soy un malpensao.
    Y hay más.

Te has fijado cuando aparece un forero con apenas un mensaje o dos preguntando por una escuela en 3d y en seguida aparece un mensaje de alguna escuela tipo Oscillon o similar ofreciendo sus servicios.

No lo soporto

Repetido.

No lo soporto

No sé si será por la historia, la formación autodidacta o qué. Pero no puedo dejar de mirar con desdén o las escuelas de tresdé, y muchas veces a quienes salieron de ellas.
    Última edición por V1k1ngo; 19-12-2010 a las 14:57

No lo soporto

A mí también me dan cierto, pero creo que son una herramienta muy guapa si se sabe sacar partido, por los contactos y por entrar en cierto ambiente que cuesta más conseguir con las paredes de casa echándosete encima.

No lo soporto

Definitivamente, creo que esa es la razón por la que me causan no sé qué, mitad por el romanticismo que implica hacerse uno por propio mérito todo el camino, mitad (esta es la mitad importante) por que con ese tipo de cosas hacen que cueste más conseguir un trabajo en el medio (y es algo que pasa en casi cualquier rama, sin un contacto preestablecido, por escuela, relación de familiaridad o lo que sea es muy cuesta arriba conseguir trabajo.

No lo soporto

Lo que tendrían que hacer las escuelas es pagarnos una pasta a los usuarios con más de 2000 mensajes (Cardenes date prisa) y hablaremos genial de sus escuelas.

No lo soporto

Por que con ese tipo de cosas hacen que cueste más conseguir un trabajo en el medio (y es algo que pasa en casi cualquier rama, sin un contacto preestablecido, por escuela, relación de familiaridad o lo que sea es muy cuesta arriba conseguir trabajo).
    Pero ése es uno de los objetivos de los foros: establecer contactos, conocer gente y, el día menos pensado, bam. Oportunidad al canto. No creo que sea sano mirar a las escuelas con recelo, porque lo único que suponen es un empujón adicional a lo que uno puede (y debe) trabajar en casa.

No sé dónde lo leí, y si fue aquí en el foro, pero alguien decía que una persona que reproduce los mismos trucos una y otra vez no era un mago. Mago es el que encadena los viejos, crea nuevos e innova con ellos. Para crear, primero hay que tener una base. Y para adquirir esa base es posible que haya que pasar por un proceso de reproducción (hace unas semanas hubo un hilo muy interesante, creo, sobre el tema de la formación). Y, como siempre, no creo que este proceso esté limitado únicamente a la formación 3d.

Una escuela puede influir en la trayectoria de una persona, pero ni de lejos es tan determinante como facilitarle un puesto de trabajo. El puesto se lo gana esa persona por sus méritos propios, vaya a una escuela o estudie desde casa (cosa que también hay que hacer cuando vas a la escuela, por otra parte), ¿no creéis? Saludos.

No lo soporto

Una escuela puede influir en la trayectoria de una persona, pero ni de lejos es tan determinante como facilitarle un puesto de trabajo. El puesto se lo gana esa persona por sus méritos propios, vaya a una escuela o estudie desde casa (cosa que también hay que hacer cuando vas a la escuela, por otra parte), ¿no creéis?
    La apreciación esa la hago siempre en función a lo que veo a mi alrededor, o sea, del otro lado del charco, aquí en Latinoamérica. No digo que sea imposible conseguir trabajo, y de más esta decir que con un portafolios de miedo, no va a tardar en aparecer oportunidad. Pero la costumbre del acomodo esta de por más instalada, que si vas con tu carpeta a buscar curro arrancas dos pasos atrás del pibe que es hijo del conocido de la esposa del gerente, sin ir más lejos, mi hermana viene de estar parada cuatro meses, pasó todo ese tiempo tirando cvs por todos lados, y les aseguro que tiene un perfil de por más interesante para cualquier empresa. Y cuando consigue trabajo hace un par de meses, fue por una conocida, que hablo con tal par recomendarla. Aparentemente, antes de hacer valer la calidad de tus trabajos tienes que superar esa instancia. Ahora por primera vez en dos años estoy parado absolutamente, lo tomo bien, como la chance de jugármela a empezar a vivir exclusivamente de lo que me gusta, pero la perspectiva de hacer mover la rueda es cuanto menos sombría.

Por otro lado, cuando veo el perfil de muchos alumnos de las escuelas más grandes de aquí, miro sus trabajos, no entiendo donde radica la diferencia con lo que hace uno, que empezó por hobby y por su cuenta, te juro, haber visto errores groseros de timming en entregas de pibes del instituto DaVinci, al tiempo que te comentaban como sus profesores habían destacado el trabajo, premiado con buena nota, y de paso contactado con la productora que manejan. Es inevitable que no pueda ver con buenos ojos esa institución, o bien, ya el alma de universidad pública y su no existe la ayuda me ha calado tan hondo que de por vida despreciaré a cualquier instituto de pago.

No lo soporto

Los usuarios con más de 2000 mensajes (Cardenes date prisa).
    2000 mensajes son, una página son como 10 mensajes normals, pues unas 200 páginas, ¿eso es como un quijote ¿no? Si hubiese puesto toda esta basura en papel tendría un par de libros, da igual lo que hubiese escrito dentro, total, siempre hay seguidores de culquier cosa, 2000 mensajes, y Fiz, tu tienes 6000, eso son todos los Harry potters juntos, y Pit e IkerClon, f. ¿15000? Ave maríia puríisima.

Para que luego digan que en este país no se le.

No lo soporto

Un día chapara el foro y todos esos mensaje se perderan, así que, no padezcas, Cardenes, todo eso cualquier día serán digitos 0 y 1 que se habrán perdido en el ciber espacio, no va para nada todo esto.

No lo soporto

No soporto a las personas que viajan por una semana a una ciudad o país y vuelven con otro maldito acento pppppppf.