Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configurar Autodesk Maya 2009

Wink Configurar Autodesk maya 2009?

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente: Estoy viendo tutoriales de Autodesk en internet y cuando en ellos seleccionan la herramienta face, los objetos hechos con poligonales, se tornan en cuadros y cada cara presentan un punto en el centro de ellas, pero cuando yo selecciono la herramienta face, y me paro sobre el objeto hecho con poligonales, en vez de mostrarme los puntos en las caras, solo me muestra la cara sombreada.

Donde se configura las opciones de face en Autodesk Maya 2009 y si conocen un tutorial en español que muestre las formas de configurar Autodesk, se les agradece.

Muchas gracias por adelantado.

Aquí les dejo muestra de lo que les esplique:
    En la imagen llamada imagen_1 es como me sale actualmente cuando selecciono la herramienta face, y en la imagen llamada imagen_2 es como quisiera que se viera cuando selecciono la herramienta face, como hago para configurar esta opción.

Muchas gracias de nuevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen_1.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 105.3 KB 
ID: 141011   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen_2.jpg 
Visitas: 1350 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 141012  

Configurar Autodesk maya 2009?

Hola. Window > settings/preferencias > preferencias -> selecciona selection en categories (columna de la izquierda): En polygon selection -> select Faces with -> activa center.

Configurar Autodesk maya 2009?

Hola. Muchas gracias por la información, soy totalmente nuevo en esto de diseño 3d y no tengo ninguna experiencia, solos tutoriales que he encontrado por internet, y todos hablan de cómo hacer figuras, modelar, etc. Pero ninguno bien de cómo configurar el programa. Si conoces una página que de ese tipo, se agradece.

Disculpa el abuso, también necesito saber lo siguiente, en los tutoriales que he visto, se tiene un objeto, diganos un cuadrado con varias caras, la persona selecciona una cara apretando la tecla shift y automáticamente se le selecciona la cara que esta del lado opuesto, yo no puedo hacer eso, cuando yo selecciono una cara apretando el shift, tengo que voltear el objeto u cuadrado y volver a seleccionar la otra cara con el shift presionado.

Se te agradece de nuevo todos los datos que me puedas dar. Gracias de nuevo por la respuesta anterior fue un gran avance para mí.
    Hola. Window > settings/preferencias > preferencias -> selecciona selection en categories (columna de la izquierda):
    En polygon selection -> select Faces with -> activa center.