Resultados 1 al 6 de 6

Tema: The last summoner

The last summoner

Buenas. Aquí les dejo mi último trabajo de año. Como la fecha se me ha echado encima, no he podido hacer el pelo con Hair, pero bueno. Aun así, estoy bastante satisfecho con el resultado final.

Espero que os guste. Gracias.

Posdata: felices fiestas a todos y feliz año nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara_summoner.jpg   thelastsummoner.jpg   thelastsummonerback.jpg   thelastsummonerwirefram.jpg  

Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 22:30 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

The last summoner

Hola Carlos. Me encanta el trabajo. El pelo queda bien así, aunque quizá con otra textura, que no le haga parecer tan de plástico, mejoraría. Pero repito, me encanta. Un saludo.
    3D. Por más vueltas que le doy, no le encuentro la cuarta dimensión.
    http://trabajos3d-agus.blogspot.com.es/

The last summoner

Gracias, me alegro de que guste. Sobre el pelo, al no hacerlo con Hair fui probando tanto con texturas y diferentes shader, de más a menos plástico, etc. Pero finalmente me decanté con un toque plasticoso sin textura. Gracias de nuevo.

The last summoner

Una pregunta qué significa summoner? Y opino lo mismo de 3 de s sobre el pelo contrasta mucho con el cuerpo texturizado.
    Última edición por 69recc; 03-01-2011 a las 14:18

The last summoner

Buenas. Summoner significa invocador. Por otro lado, también opinión lo mismo del pelo, pero (personalmente), no lo veo mal. Como ya dije anteriormente, ya probé en ponerle textura, pero me gustó más de esta forma.

Quizá haya sido porque tenía en mente hacerlo con Hair desde un principio y eso hizo que con textura no me gustase del todo, no sé. Gracias.

The last summoner

Como modelo está bien hecho, pero la postura que le has puesto no me gusta, se está tapando media cara con la bola de cristal y como que le estorba. Quizás podrías hacer la esfera algo más etérea para que tenga algo de transparencia. Salvo x ese detalle está muy bien.