Hola amantes del 3d: Aquí les dejo un render que hice, llevo ya tres días trabajando con él, no por trabajo sino por hobby, hace apenas un año que me adentre en el mundo del 3d, antes hacia maquetas y me encantaba croquizar en AutoCAD, cualquier cosa que se me pasara por la cabeza, hasta que conocí el 3ds Max, este es un hobby muy creativo en el que se pueden hacer verdaderas obras de arte, se que estoy muy, pero que muy lejos de convertirme en profesional, pero le pongo todo mi entusiasmo.
En este trabajo intente hacer un pasillo, como el de los centros comerciales, estoy muy contento con el resultado obtenido, eso sí espero que me destripéis todos los fallos que encontréis, aún que puede que me pase medio día llorando por sus críticas, pero la mejor manera de aprender es que sean muy duros con uno mismo.
Aun quedan 2 renders por subir, están ahora en el horno, sé que me lo van a preguntar, este render tardo 38 min, en un portátil con procesador i5240, 6 Gb de Ram y una tarjeta de 1 Gb dedicado, no sé si es demasiado, pero ya les adelanto que el segundo render va del orden de la 4 horas, cuando pueda les cuelgo las características del Vray y la iluminación. Muchas gracias a todos por los maravillosos tutoriales que colgáis y por el buen que existe en este foro, siempre se aprende más de compañero a compañero.
Posdata: feliz navidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()