Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con IK y pole target

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    27

    Problema con IK y pole target

    Hola a todos, estoy realizando mi primer riggnig, estoy animando un brazo que tiene tres huesos, el hueso que hace de mano lo convierto en IK (le restrinjo a dos huesos) y lo muevo libremente. Pero cuando añado un objeto en el pole target, el brazo se queda rígido (los dos huesos que tengo restringido el IK), pero si puedo darle rotación. Que estoy haciendo mal? ¿se puede tener movimiento libre y rotación? Todo esto lo estoy realizando en Blender 2.56a.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Problema con IK y pole target

    Es mejor que subas un (*.blend) con un ejemplo para poder ayudarte mejor.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    13

    Problema con IK y pole target

    Mira lo vi por ahí, mueve el hueso que tiene el target, seleccione el hueso dónde está aplicada la IK y lo intentas girar, tachan ya se mueve bien.

Temas similares

  1. 3dsMax Problema con el constraint pole Vector
    Por mnemoxjr en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 04-01-2017, 03:40
  2. Maya Problema pole Vector
    Por 3DIER en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 14-08-2015, 23:13
  3. Problema con el pole al hacer un IK
    Por Furan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 05-08-2015, 10:07
  4. Pole target
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 11-05-2012, 17:28
  5. Problema find target
    Por Nessito en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 9
    : 23-11-2007, 20:51