Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el pole al hacer un IK

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    132

    Blender Problema con el pole al hacer un IK

    He estado siguiendo un tutorial sobre inverse Kinematics y justo en la parte donde aplica un pole es donde tengo el problema. Ya qué los huesos de repente se mantienen rectos y no funcionan como en el vídeo. ¿Qué estoy haciendo mal?
    https://www.youtube.com/watch?v=cGva...outu, be&t=500.

    Aquí dejo el proyecto, no es nada en especial, solo un brazo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    132

    Problema con el pole al hacer un IK

    Hola, vuelvo a comentar este tema, porque me está volviendo a ocurrir lo mismo, y sigo sin saber porqué. Se supone qué hago exactamente lo mismo, y a veces ocurre esto y otras no. No lo entiendo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Problema con el pole al hacer un IK

    Tienes los huesos demasiado rectos y esto hace, que a la hora de mover la IK se queden clavados. Con solo darle una inclinación te tomará el movimiento correctamente. Por cierto, el Pole, separalo un poco más.


Temas similares

  1. Pole de 6 lineas
    Por ManuelS en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 12-01-2019, 21:42
  2. 3dsMax Problema con el constraint pole Vector
    Por mnemoxjr en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 04-01-2017, 03:40
  3. Maya Problema pole Vector
    Por 3DIER en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 14-08-2015, 23:13
  4. Blender Pole target
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 11-05-2012, 17:28
  5. Blender Problema con IK y pole target
    Por argotan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 12-07-2011, 00:50