Os ha quedado un número resultón. Sin embargo, allá van un par de críticas que espero no molesten a nadie porque no es nada personal.
Echo en falta algo más de profundidad en algún artículo. Por ejemplo, la entrevista a nova en este número es algo floja. Si anuncias vuestra publicación en este foro es porque crees que la temática de la misma tiene que ver con lo que se bien por aquí. ¿no creéis que sería más interesante, para el autor y para el lector, exponer su manera de trabajar o su técnica o que hablara su trayectoria (académica o profesional)?
-Me llama la atención que un tutorial que menciona tipos de madera para acuarela sea considerado básico, y uno que bien de la mancha y el color sea avanzado. ¿no debería ser al revés?
-Esto que te digo es algo muy personal: está claro que la palabra arte ya está presente desde el título, y se menciona y se hace referencia al arte a lo largo de toda la publicación. Eso, junto a textos como los de la editorial hace que todo el conjunto se me antoje un poco pretencioso. Como dicen los ingleses, no ofende.
Hay decenas de miles de tutoriales básicos de
3ds Max disponibles a un click de ratón. La revista es vuestra y podéis hacer en y con ella lo que os de la gana: eso nadie lo discute. Pero para conseguir más lectores supongo que, el camino es ofrecer cosas que nadie ofrezca.
Qué sé yo, tal vez esté hablando de cosas que no van con la publicación porque va dirigida a otro tipo de público.
Pero, hey, al menos me la he leído.